Entretenimiento

¿Regresa Johnny Depp como Jack Sparrow? esto es lo que se sabe del pirata del Caribe

Disney habría hecho una oferta millonaria al actor
martes, 28 de junio de 2022 · 14:22

Antes, durante, y después del juicio en contra de su ex pareja Amber Heard, Johnny Depp ha estado en el centro de atención de los medios, primero por el triunfo en la batalla legal y ahora por un supuesto interés de Disney para que el actor regrese como el pirata Jack Sparrow en una nueva entrega de "Piratas del Caribe".

De acuerdo al medio "Poptopic", Disney le habría ofrecido a Depp hasta 310 millones de dólares para que regrese a la saga de piratas, por lo que el equipo del actor ha tenido que salir a hablar con la prensa para aclarar los hechos.

"Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Tiene muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico", publicó el medio especializado.

Ante estas palabras, un representante del actor comentó a "NBC News" que dicha información ha sido inventada; el propio Depp comentó en su juicio que no regresaría a Piratas del Caribe aunque Disney le ofreciera 300 millones.

Por ahora se están trabajando dos guiones para próximos proyectos de la franquicia, uno con Margot Robbie de protagonista y otro sin ella;  Jerry Bruckheimer, productor de la saga, afirmó que "el futuro estaba por decidirse" cuando se le preguntó por el regreso de Depp.

Uno de los personajes por el que es más conocido Johnny Depp es justamente por el de Jack Sparrow, un pirata al que ha encarnado hasta en cinco cintas distintas, La maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo, En mareas misteriosas y La venganza de Salazar.

Aún no se sabe qué depara la carrera del actor después de haber salido triunfante del juicio con su ex pareja Amber Heard. La actriz tendrá que pagar 15 millones de dólares a Depp por difamación; el actor también tendrá que pagar dos millones por la misma situación a Heard.

JAP

Otras Noticias