Desafío The Box

Desafío The Box: se define el primer hombre sentenciado rumbo a la recta final

El reality colombiano está por entrar en su etapa decisiva.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:03

Tras la eliminación de Moisés y Grecia, ambos del equipo Beta, el Desafío The Box entra en un nuevo ciclo con miras a la etapa final de la competencia, que aguarda a los competidores las pruebas más exigentes.

En el episodio 74 del Desafío The Box, los Súper Humanos de Alpha y Beta midieron fuerzas en el box arcoíris en la prueba de sentencia y hambre, donde el equipo ganador tendría la oportunidad de sentenciar a un hombre del conjunto rival.

La presentadora, Andrea Serna se mostró ante los desafiantes restantes, luciendo con una copa destinada para aquel que resultara vencedor del Desafío, además de recordarles del atractivo premio que se llevará el ganador; 800 millones de pesos, 400 para una mujer y 400 para un hombre que termine la competencia con el brazo en alto.

Durante la prueba en el box arcoíris, los participantes, que para esta oportunidad fueron solicitados tres mujeres y dos hombres, enfrentaron un recorrido por relevos donde debían cruzar por un trazado con obstáculos suspendidos, y al pasarlos, en la parte final, encontrarían balones en una caja, los cuales tenían que embocar en un contenedor y regresar para dar paso a su compañero.

El circuito, que demanda fuerza, resistencia, velocidad y precisión se definió con Samir, quien se adelantó a  Alpha para darle la primera victoria del ciclo a Beta, cuyos integrantes en la tarima, al ver llegar a su compañero, dedicaron el triunfo a Moisés.

Al llegar a sus respectivas casas, en el equipo morado, atribuyeron su derrota a la puntería, mientras que en el conjunto de Beta, todo era júbilo, y aquello que le faltó a sus rivales, la precisión, sobró en especial en las mujeres, algo que les reconoció Andrea Serna al final de la prueba.

Hacía el final del episodio, se eligió al primer sentenciado del nuevo ciclo. En Beta deliberaban escoger a un hombre al cual pensaban que sería ‘cómodo’ de vencer en caso de cualquiera del equipo azul resultara sentenciado después, es por eso que optaron por Duván, quien se convierte en el primer portador del chaleco.

AG