Entretenimiento

Trabajaron como vigilantes y ahora son participantes del Desafío The Box

Hya un nuevo sentenciado en el reality
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:37

El Box Arcoíris del Desafío vio como cinco integrantes de cada equipo se enfrentaban para conocer al que sería el primer sentenciado; Beta quedó como ganador y Duván fue el primero en sufrir dicho castigo.

Horas antes, Duván externó un poco de su pasado con sus compañeros, comentando que trabajó por mucho tiempo como vigilante, siendo uno de sus primeros trabajos el de cuidar de un hospital abandonado.

 “Me asustaban, escuchaba pasos y risas, todo eso. Duré cuatro días desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana”,comentó Duván en lo que fue una experiencia poco placentera para él.

El participante del Desafío comentó que, a pesar de no gustarle nada el trabajdo de vigilante, tenía que hacerlo, pues necesitaba contar con un poco de dinero, razón por la que saliendo del hospital tenía que seguir como vigilante, ahora de un centro comercial.

Los compañeros de Duván se sorprendieron con la anécdota y comentaron que no podrían llevar ese estilo de vida, pues como comentó el participante de The Box, solo dormía una hora entre trabajos.

Quien comentó que conocía un poco de esa vida era Tarzán, capitán de Alpha, pero que a diferencia de Duván, él no duró mucho en el trabajo, pues se dio cuenta que no era lo suyo.

“En una situación similar uno se la rebusca en lo que sea y una vez un amigo me dijo que le hiciera un turno de vigilante. Era mi primera vez, yo nunca había hecho eso, pero le hice el turno”, explicó.

De acuerdo a Tarzán, en altas horas de la noche tuvo que cuidar de un lote que estaba en construcción, pero no pudo aguantarse el sueño y terminó por dormirse en dos ocasiones.

“Para no quedarme dormido me trepé en un palo que había extendido y desde allá yo veía todo, pero había una polisombra y me dormí sobre la polisombra”, platicó entre risas.

Tarzán y Duván son dos de los favoritos para continuar avanzando en el Desafío The Box, pero con la competencia llegando cada vez más a su final, los retos se vuelven cada vez más complicados. Ahora todo estará en manos de Duván, quien deberá evitar la eliminación después de ser sentenciado.

JAP