Entretenimiento

¿Cinta en solitario de la Bruja Escarlata?, su protagonista habla sobre ello

El personaje tuvo un papel importante en la última cinta de Marvel
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:38

El papel de la Bruja Escarlata comienza a tomar un rol importante dentro de las historias de Marvel, volviéndose un personaje extremadamente poderoso que pinta para ser pieza clave en el desarrollo de su universo cinematográfico.

Después del destino que sufrió la Bruja Escarlata en la cinta de "Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura" muchos fanáticos se preguntan si Elizabeth Olsen encarnará al personaje en una nueva temporada de "WandaVision" o en una película en solitario del personaje.

A esto se le suma el nuevo proyecto confirmado por Marvel, el spin-off de Wandavision, "Agatha: House of Harkness", en donde podría tener una pequeña participación. Ante estos cuestionamientos, Olsen se presentó en el programa "Good Morning America" para hablar al respecto.

“Me encantaría ser parte de ambos. Nadie me dice nada, y ni siquiera estoy escondiendo un secreto porque soy mala en eso. No sé nada sobre mi futuro”, comentó Olsen, quien explicó que Marvel no se ha acercado a ella para hablar de su personaje.

Otro de los rumores la han puesto en la órbita de los X-Men, ya que desde la compra de Fox por parte de Disney se ha esperado con ansias que los mutantes se unan al Universo Cinematográfico de Marvel.

El orígen de la Bruja Escarlata en los cómics está totalmente ligado con los X-Men, por lo que los fanáticos tienen ilusiones de que Olsen interactúe con los nuevos personajes de la saga.

La misma Elizabeth Olsen ha dicho que le gustaría verse en futuros proyectos de Marvel como "una sabia mujer con el cabello blanco”, viendo la evolución que puede seguir teniendo el personaje de la Bruja Escarlata.

En cuanto a la serie de Agatha: House of Harkness aún no se sabe si la historia se retomará después de los hechos de WandaVision o si será un tipo de precuela, por lo que la adición de Olsen es aún desconocida.

JAP