Entretenimiento

Desafío The Box: ¿Implicado el dinero en la eliminación de Moisés?

El participante se dejó perder en el Desafío a Muerte
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:15

Con cada vez menos participantes presentes el Desafío a Muerte se vuelve cada vez más tenso, con los competidores dejándolo todo en las pruebas para evitar la eliminación y continuar con su sueño de triunfar en el Desafío.

En las recientes eliminaciones, Grecia y Moisés abandonaron The Box, dejando a los participantes y televidentes sorprendidos por la eliminación de Moisés, ya que voluntariamente le dio el triunfo a Ceta, a pesar de ser su rival en turno.

Al dejarse ganar por Ceta y perder su lugar en el Desafío comenzaron las especulaciones por parte de los demás participantes, con algunos comentando que podría ser cuestión de dinero por la que Moisés se dejó ganar.

“¿Será que hicieron un pacto de plata?”, cuestionó Juan Pablo Casallas. A lo que el capitán de Alpha,Tarzán, comentó que  “sería lo correcto. Si ‘Ceta’ se gana esto, tenga amigo, por dejarme ganar y dejarme cumplir mi sueño. Porque realmente a ‘Ceta’ no le interesa el dinero, sino ganarse el título de que es el mejor del ‘Desafío’”.

En una entrevista después de su eliminación del Desafío el mismo Moisés dejó las especulaciones de lado y confesó que sí se dejó ganar por Ceta en el Desafío a Muerte, aunque nunca dijo si la causa de ello fue el dinero.

Desde aquel controversial momento han sido muchos los televidentes que se han preguntado el por qué de las acciones de Moisés; el competidor aclaró que lo que le dijo a Ceta no fue más que "págueme ganándose esto".

“Cuando me enteré de que Ceta iba a ser mi rival, mi amigo y capitán, dije que quería que se quedara él porque es de mi región y fue con el que más compartí. Él era mi amigo, de mi misma región; por eso prioricé ver a mi hija y no la competencia”, comentó.

El ex participante del Desafío no siente arrepentimiento de sus acciones y se muestra tranquilo con su decisión de dejarle su lugar en la competencia a Ceta, comentando que él cree que hizo bien y no le importa nada más.

“Me puse a pensar en los sueños que ha tenido él, en la preparación y las muchas veces que se había presentado. Pensé más en él que en mí", finalizó.

JAP