Desafío The Box

Desafío The Box: Los Súper Humanos compiten en el box amarillo para evadir el chaleco de sentencia

En esta ocasión el chaleco estaba destinado para una mujer.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:01

El reality colombiano, Desafío The Box está llegando a un momento cumbre donde los errores de cualquiera de los equipos podría poner en riesgo la permanencia de alguno de sus integrantes, además perdería la oportunidad de mantener los servicios que resultan clave para motivar a los competidores, como el correo.

La presentadora Andrea Serna se dirigió a los Súper Humanos de las casas Alpha y Beta para comentarles que en este episodio 75, debían competir en el box amarillo, una prueba donde estarían en juego los servicios y la sentencia de una mujer.

Tres hombres y dos mujeres fue la cuenta de ambos equipos para el box amarillo donde debían atravesar un duro circuito que contaba con escaladas, arrastres y sobre todo los participante tenían que demostrar su fuerza, pues al final había que cargar pesados maletines de 15 kilogramos y regresar con ellos a la línea de meta.

La prueba se definió cuando Duván, acompañado de Tarzán, dijo que se había quedado atorado en la parte del arrastre debido al chaleco, pero el líder de Alpha recriminó esto, ya que asegura haber trabajado doble por los problemas que tuvo Duván, y que le costo la prueba al equipo morado.

Tarzán consideró de cierta manera que Duván, si bien no metía, el chaleco no era pretexto para que se retrasara en la prueba, pues el líder del equipo ya ha sido portador y sabe lo que es correr el circuito con esta prenda.

Beta, por segunda ocasión consecutiva en este nuevo ciclo fue el ganador de la prueba en el box amarillo, con una destacada participación de Valkyria quien cargo los sacos más pesados y se llevó unos buenos golpes, que lejos de apartarla de su camino, se mantuvo firme.

En el capitulo 74, Beta eligió a Duván como el sentenciado, y ahora deliberaron que Dani fuera la nueva portadora del chaleco, algo que en el seno de Alpha veían venir pero que a la vez les sirvió de motivación para que en la próxima prueba traten de recomponer el camino.

AG

Otras Noticias