Inevitable

¡Se acabó el amor! Shakira y Piqué anuncian su separación

Un comunicado por parte de la colombiana confirmó la ruptura.
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:40

Tras 12 años de relación, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, se están separando, así se anunció en un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la colombiana.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Estas fueron las palabras del comunicado emitido por la cantante, con el que pese a no confirmar los rumores sobre la supuesta infidelidad de Piqué, refirman que la relación estaba fracturada.

Durante esta semana los medios de espectáculos y los internautas comenzaron a especular que algo no estaba bien en la relación, pues aludían a que el futbolista le habría sido infiel a la interprete de Hips Don't Lie con una mujer más joven que ella.

Lo anterior, según varios testigos propició que la cantante se alejara de su mujer y sus dos hijos para vivir solo en su casa en Barcelona, donde algunos de los vecinos aseguraron que el defensor vivía en la fiesta y se le pudo observar con otras mujeres.

Sobre la mujer que habría sido el detonante de la ruptura, se especuló que fue la madre de su compañero de equipo Gavi, sin embargo, todo apunta a que se trata de Gema, hermana del juvenil , quien es una estudiante de Magisterio y se sabe que vive en Sevilla.

Mientras todos estos rumores permeaban la relación de la pareja, éstos tomaron fuerza cuando se pudo ver a la cantante en Ibiza junto a sus hijos, pero lo que llamó la atención es que estaba sin Piqué, un hecho poco habitual ya que ambos solían compartir sus vivencias en todo momento.

La separación de la pareja no puede ser catalogada como un divorcio puesto que no estaban casados, pero cuenta con un vinculo irrompible al tener dos hijos y una relación que termina tras 12 años, cuando se conocieron en 2010, año mundialista en Sudáfrica.

AG

Otras Noticias