Entretenimiento

5 estrenos de junio en el mundo del K-pop

No te pierdas lo más nuevo dentro del género
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:42

La segunda mitad del 2022 comenzará de manera fuerte con el regreso de uno de los grupos más populares del K-pop, además de traer consigo algunos debuts, tanto grupales como individuales.

Junio dará comienzo a lo que será un segundo semestre cargado de novedades en el mundo del K-pop, por lo que aquí te presentaremos cinco de los estrenos más esperados este mes.

BTS

Regresando después de los sencillos en inglés sacados en los últimos meses, BTS vuelve con su álbum de antología "Proof", el cual contará con tres discos y 19 canciones, las cuales repasarán los mejores momentos en la discografía de la banda, además de darnos tres sencillos totalmente nuevos.

Su estreno será el próximo 10 de junio.

Lapillus

Este será un nuevo debut de chicas dentro del K-pop; este grupo femenino constará de seis miembros y será parte de la agencia MLD Entertainment. Lo destacable es que entre sus integrantes contarán con una chica de ascendencia latina.

El debut está programado para el 20 de junio.

Stray Kids

Este junio será momento para que los fanáticos disfruten del segundo mini-álbum en japonés de la banda surcoreana. El proyecto llevará por nombre "Circus" y contará con seis canciones.

El estreno del álbum tiene fecha del 22 de junio.

Nayeon (Twice)

Siete canciones son las que nos esperan en el debut como solista de la integrante de Twice, la primera del grupo en hacerlo. "Im Nayeon" es el título de uno de los mini-álbums que más intriga han generado. Contará con dos colaboraciones, una con el rapero Wonstein y otra con Felix, integrante de Stray Kids.

Estreno el 24 de junio.

XG

Para cerrar este mes de junio dentro del K-pop tendremos el nuevo sencillo de la agrupación XG, las cuales debutaron apenas unos meses atrás con su primer canción "Tippy Toes". 

Los promocionales de la banda japonesa para su nuevo sencillo "Mascara" ya han comenzado; el estreno está pactado para el 29 de junio.

JAP

Más de