Entretenimiento

¿Yina Calderón espía a Epa Colombia?

Las cámaras visitaron la casa de la influencer
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:28

Una de las influencers más reconocidas y polémicas de Colombia es Yina Calderón, la cual ha estado involucrada en diferentes temas, desde su enemistad con Epa Colombia hasta con el drástico cambio físico que ha tenido con el pasar del tiempo.

En esta ocasión, el programa "La Red" decidió visitarla casa de Yina, para que les diera un pequeño recorrido por el hogar de la influencer. En ocasiones pasadas el mismo programa ha sido muy crítico con Calderón, pero aún con eso, decidió abrirles las puertas.

De las primeras cosas que llamaron la atención del entrevistador fueran las figuras religiosas que había en la casa, a las que Yina comentó que era muy devota, sobre todo a la virgen de Guadalupe.

Además de figuras religiosas había otras más tribiales, como lo son las que se encuentran en su gran colección de muñecas Barbie, a las que la influencer considera como su debilidad.

La mayor sorpresa y el tema de atención del programa se dio cuando la misma Yina señaló que era vecina de otra influencer, Epa Colombia, con la que ha llegado a tener conflictos en el pasado.

“Acá está el balcón donde les voy a mostrar a mi vecina. La gente no sabe que vivo al lado de una amiguita mía, que dice ‘eh eh epa Colombia’”, expresó en tono de burla.

Durante la transmisión se pudieron ver unos binoculares en el balcón, por lo que el entrevistador preguntó si los utilizaba para espiar a su rival, a lo que Yina Calderón expresó que:

“Ella vive allá, ese es el penthouse de ‘Epa’. Entonces son para ver con qué la pillo, a ver qué la pillo haciendo. Fue curioso que compramos en la misma localidad”, comentó.

Por último, la influencer presentó su consola de DJ, la cual aceptó que le ha traído bastantes problemas con sus vecinos por el constante ruido que puede llegar a generar.

JAP