Vuelve

Don Omar REGRESA a Colombia y se presentará en el Festival de las Flores

El cantante de reguetón regresa a Medellín, que se confirma como una de las ciudades de mayor difusión de este género.
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:27

La Feria de las Flores, evento que se celebra cada año en la capital Antioquñea y que este 2022 tendrá lugar del lunes 8 de agosto al 15 del mismo mes, ya tiene a su primer artista confirmado.

El puertoriqueño Don Omar regresa a Colombia para formar parte de esta festividad que se ha caracterizado a lo largo de los años por congregar a artistas de talla nacional e internacional.

Don Omar confirmó que estará dentro del listado de artistas que se presentarán en el Atanasio Girardot durante la Feria de las Flores de este año; su concierto se realizará el 12 de agosto.

Los amantes del reguetón podrán disfrutar de sus temas más representativos como “Danza Kuduro”, “Ella y yo”o “Dile”, por mencionar algunos. Medellín se ha convertido en una de las sedes más importantes del genero musical, donde una de sus máximas representantes, Karol G, ha podido trascender fronteras gracias a su música.

Colombia aguarda por Don Omar

Para la edición 2022 del Festival de las Flores se espera que Don Omar sí se presente en el escenario, pues en pasadas ocasiones por diversos motivos el puertoriqueño brilló por su ausencia en otros conciertos.

Este mismo año se esperaba que Don Omar apareciera en el Jamming Festival 2022 que se realizaría en Ibagué y que para la mala fortuna de los que esperaban su concierto, terminó por cancelarse.

En 2012, una de las presentaciones de Don Omar en Colombia no pudo ser, pues cuando iba realizar su concierto una falla técnica y desacuerdos con los organizadores llevó a la cancelación del show.

Luego de estas experiencias se espera que toda salga bien para que Don Omar pueda subirse al escenario, concretando su esperada visita a Colombia.

AG

Más de