Entretenimiento

Netflix confirma la segunda temporada de "Estamos Muertos"

El programa surcoreano estará de regreso en la plataforma
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:34

Una de las series surcoreanas que más éxito ha tenido después del fenómeno que fue "El Juego del Calamar", es la serie de zombies "Estamos Muertos", la cual tuvo tan buen recibimiento que Netflix ha confirmado su segunda temporada.

Con la celebración del evento Geeked Week, en donde muchas noticias en cuanto al cine y televisión fueron reveladas, el show coreano confirmó la segunda parte de su historia, aunque sin dar una fecha exacta de su estreno.

El anunció se dio con un video de los cuatro protagonistas de la primer temporada de Estamos Muertos, en donde alternaban palabras para darle la gran noticia a los seguidores de la serie de Netflix.

Sin revelar datos de la trama, o la fecha en que Estamos Muertos 2 llegará a nuestras pantallas, si podemos hacer un poco de especulación, en caso de que la serie comience a grabarse este año, podríamos ver el resultado final a mediados del 2023.

La primer temporada de Estamos Muertos fue estrenada en enero del 2022 y cuenta con 12 capítulos; el impacto de la serie fue tanto, que se convirtió en el segundo programa de Corea del Sur en alcanzar el número uno de lo más visto en Netflix en Estados Unidos, tan solo por detrás de El Juego del Calamar.

“Hola a todos, ha pasado un tiempo. Gracias a todos los fans de Netflix a nivel mundial por apoyar la primera temporada”, comentó el actor Yoon Chan Young en el video promocional.

Además de  Yoon Chan Young, Park Solomon, Cho Yi Hyun y Park Ji Hoo agradecieron a los fanáticos por seguir la serie, dándonos un pequeño spoiler sobre los personajes que continuarán saliendo en la segunda temporada. Solo quedará esperar hasta que allá algún avance de los nuevos episodios.

¿De qué trata Estamos Muertos?

La serie se centra en una escuela secundaria en donde sus alumnos quedan varados después de que un virus que transforma a las personas en zombies azota su colegio.

Sumado a los constantes ataques zombie que hay, el verdadero conflicto se genera entre los personajes, en cómo conviven diferentes grupos en una edad en la que se siente que la vida es más complicada de lo que verdaderamente es. Con su toque asiático, la serie estará llena de drama, pero también de mucha violencia.

JAP

Otras Noticias