Entretenimiento

3 series de superhéroes adolescentes al estilo "Ms. Marvel"

Tanto DC como Marvel ya han tenido antes este tipo de héroes
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:35

Una nueva serie de Marvel ha llegado a la plataforma de Disney Plus, "Ms. Marvel", centrada en una joven de secundaria que idolatra a los Vengadores, sin saber que ella misma cuenta con habilidades que la convertirán en una superheroína.

La serie parece estar enfocada a un público mas juvenil, con muchos colores y transiciones vivas, intentando que las nuevas generaciones vean en Ms. Marvel a alguien de su edad. 

Si bien, la idea dentro de Marvel es refrescante, el tener una historia con un superhéroe en una edad temprana es algo que ya se ha visto en otras series, por lo que aquí te daremos 3 muy buenos ejemplos de ello.

Titanes

Dick Grayson, también conocido como Robin, intenta buscar su camino como superhéroe más allá de ser el acompañante de Batman. El héroe tomará la batuta de líder en un grupo de jóvenes que buscan volver a encausar sus vidas.

Si bien ya conocemos una versión de esta historia con la caricatura de los años 2000, aquí tenemos una versión más real de los hechos, con jóvenes que crearán su propia Liga de la Justicia.

Cloak y Dagger

Antes de que Marvel tuviera Disney Plus para poder estrenar sus series del UCM, tuvimos el estreno de Cloack y Dagger, la cual intentaba darle un toque más íntimo y oscuro a sus historias, aunque terminó por pasar desapercibida.

Esto no quiere decir que la historia de estos jóvenes superhéroes sea mala; la serie nos pone en los zapatos de estos dos chicos que, en la adolescencia, descubren sus poderes y se enamoran el uno del otro, a pesar de haber crecido en entornos totalmente diferentes.

Smallville

Tal vez la más conocida de todas y la infancia de muchos, esta serie nos daba la versión de un joven Clark Kent, desde sus años de preparatoria hasta verlo trabajando en el Diario el Planeta como el superhéroe que conocemos. 

Tom Welling encarnó al hombre de acero por 10 años, en donde lo veíamos explorar sus relaciones familiares, con sus colegas, y cómo comenzó su relación de amistad-odio con Lex Luthor.

Considerada por muchos como una de las series que más ha mostrado la personalidad del superhéroe cuando no tiene el traje puesto; además de contar con uno de los temas más icónicos dentro de la televisión, haciendo que la serie sea una de las más queridas dentro de este mundo de los superhéroes.

JAP

Otras Noticias