Entretenimiento

5 animes que se estrenarán este verano

Nuevas producciones para los fanáticos de la animación japonesa
domingo, 10 de julio de 2022 · 16:43

El verano está presente y con él llegarán nuevos estrenos de anime tanto en la plataforma de Crunchyroll como en otras tantas, por lo que aquí te estaremos recomendado solo algunas que podrían volverse en tus favoritas.

Mientras algunos añaden a su catálogo animes como "Vinland Saga", u otros suman nuevas temporadas como "My Hero Academia", algunas nuevas producciones también llegarán para deleitar a los seguidores de estos proyectos.

Parallel World Pharmacy

Un investigador médico llamado Kanji Yakutani dará todo de sí para poder curar a sus pacientes con nuevos medicamentos después de quedar marcado por la muerte de su hermana.

Después de trabajar hasta la muerte despierta en una era medieval llena de magia y cuyo cuerpo, el de un niño de 10 años, ha sido alcanzado por un rayo. Estrenará el 10 de julio.

Mi tío es de otro mundo

Listo para estrenarse este 20 de julio, este anime cuenta la historia del tío de Takafumi, el cual despierta de un coma después de 17 años. Takafumi no solo descubre que su tío es un hombr totalmente distinto con gusto por ls videojuegos, sino que, cuando estuvo en coma, fue transportado a un mundo en donde era un heróico guardián.

Detective Conan: Zero's Tea Tim

Este spin-off de "Detective Conan" se centra en la vida del agentre triple intentando mantener todos sus diversos roles bajo control.

Su estreno está pactado para el 29 de julio.

Fuuto Pi

Este anime se sitúa en la ciudad de Fuuto, en donde los delincuentes utilizan un dispositivo llamado "Gaia Memories", con lo que pueden convertirse en mosntruos con superpoderes. Así como los criminales utilizan estos artefactos, también hay hérores que los usan para combatirlos.

Estrenará el 31 de julio.

Kakegurui Twin

El único anime de este listado que estrenará en verano, pero fuera del mes de julio; como lo dice el título, esta producción será un spin-off de "Kakegurui", concentrándose ahora en Mary Saotome, quien es una renombrada estudiante de primer año en la academia Hyakkaou.

Todo parece estar en su lugar hasta que se topa con un compañero de clase convertido en una mascota. Aún nohay fecha específica de su estreno, pero se sabe que saldrá en agosto.

JAP