Desafío The Box

Estos son los finalistas de Desafío The Box 2022 ¿quién ganará?

El reality colombiano está en su momento cumbre y solo un hombre y una mujer se llevarán la gloria.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:51

El reality colombiano Desafío The Box, uno de los más vistos por los colombianos está por llegar a su final, un esperado momento en el que se descubrirá al afortunado ganador quien se llevará un millonario premio.

Desafío The Box, que comenzó en marzo, ha tenido a lo largo de estos cinco meses varios momentos para el recuerdo; victorias, dolorosas despedidas, duelos emocionantes, lesiones, entre muchas cosas más que los televidentes guardarán en los recuerdos.

Esta edición del Desafío The Box tuvo varios cambios, entre los más destacados fue la incorporación de Gabriela Tafur, en reemplazo de Daniela Álvarez, además el conocido en temporadas pasadas como ‘box blanco’ llego a convertirse en el ‘box arcoíris’, que presentaba pruebas en los aires.

Estos son los participantes que siguen en competencia

Ya son muy pocos los concursantes que siguen en carrera y el publico ha elegido a sus favoritos: Tarzán, Ceta, Valkyria y Karina, líderes de los conjuntos Alpha y Beta son los mejor posicionados al ser considerados como los más fuertes.

Más allá del grupo antes mencionado, hay otros participantes en pies como Maleja, Alexa, Karol, Juan Pablo, Samir y Criollo, quienes definirán un lugar dentro de las pruebas finales en busca del millonario premio.

El canal Caracol lanzó la semana anterior un promocional en el que anunciaba que la semana del 11 al 15 de julio sería decisiva para poner final a la competencia, aunque sin confirmar la fecha exacta, sin embargo, después se aclaró y será este viernes 15 cuando los concursantes en pie se despedirán de los exigentes circuitos.

Para esta segunda temporada de Desafío The Box, se dispuso que los ganadores se llevaran a casa un premio de 800 millones de pesos, los cuales serán divididos en dos partes, 400 millones para una mujer y 400 para un hombre.

AG