entretenimiento

5 FOTOS de Sofía Vergara que con 50 años sigue robando corazones

La colombiana es una de las máximas exponentes latinas dentro de Hollywood.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:24

Sofía Vergara se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en Hollywood, las actuaciones de la colombiana siguen abriéndole puertas para diferentes proyectos no solo en la televisión estadounidense, sino en plataformas digitales y con 50 años sigue demostrado que está en un momento inmejorable.

La colombiana ha hecho gala al ser una belleza latina, una particularidad que desde que incursionó en el mundo de Hollywood llamó la atención no solo de productores quienes la llamaban a ser parte de varios proyectos, además, su carisma poco a poco la llevó a ser una cara reconocida por el público norteamericano, que como se sabe, hay una buena parte de latinos.

Vergara comenzó siendo modelo de bikinis a finales de los 80, su belleza no pasó desapercibida y fue en la siguiente década que pudo trasladarse a Los Ángeles y fue en este momento cuando la gente importante del cine comenzó a considerarla.

A partir de aquí, la colombiana fue convirtiéndose en un ícono de la televisión estadunidense, pero con el sello particular latino, con el que muchas personas se identificaron. Además, es una de las mujeres mejor pagadas de la industria.

La serie Modern Family fue un parteaguas en la carrera de la colombiana pues ésta fue una de las producciones con las que mayor reconocimiento tuvo, siendo uno de los programas más vistos en aquel país por 11 años, terminando apenas en el 2020.

Vergara se puso en los zapatos de ‘Gloria Delgado’ y gracias a su papel ha ganado múltiples premios, así como varias nominaciones a los Emmy y Globos de Oro. La colombiana tiene más de 30 años de carrera y sus ingresos anuales superan los 35 millones de dólares, lo que la coloca como una de las actrices mejores pagadas.

La actriz ha tenido un largo recorrido en la industria del entretenimiento, pero ahora goza de los frutos de su trabajo, y a pesar de que hace unos años fue diagnosticada con cáncer de tiroides, demuestra su fortaleza al formar parte de nuevos proyectos en plataformas como Netflix, además de mostrar atractivas publicaciones en redes sociales para deleite se sus seguidores.

AG

Más de

Otras Noticias