¿Se va?

Marbelle espera juntar una ‘vaki’ para dejar Colombia por triunfo de Petro

La artista había dicho que dejaría el país en caso de que Gustavo Petro ganara las elecciones presidenciales.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:08

La cantante vallecaucana, Marbelle, es una de las colombianas más reconocidas en el medio artístico, y a su vez una de las detractoras más fervientes de Gustavo Petro, quien se alzó con el triunfo tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y que asumirá el poder por los próximos cuatro años.

Marbelle aseguró hace unos días que dejaría el país, al no ser partidaria de la ideología que comparte el presidente electo, por lo que manifestó su descontento muy a su estilo.

“Dios te guarde, Colombia. Tranquilos, yo les dejo todo el cacas para ustedes. La verdad es que no existe la posibilidad de que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir. ¡Gracias por el abrazo! Ojalá les vaya bien a ustedes”.

Tras esta declaración, la cantante de música popular volvió a tocar el tema por medio de su cuenta de Twitter, en la que aseguró que aún sigue en Colombia, y que por el momento no tiene la intensión de partir.

Además aprovechó la ocasión para responder a una usuaria quien preguntaba si ya se había ido del país, por lo que Marbelle confesó que está esperando a que los miembros del Pacto Histórico le ayuden a hacer la “vaca” para que se pueda ir.

“No me he ido. Estoy esperando una ‘vaki’ que los mamertos me están haciendo, pero ni para eso sirven. Solo han recogido 5.673 pesos, es decir un dólar. ¡Pongan el alma, caquitas!”.

La conocida como ‘reina tecnocarrilera ha sido una de las críticas más mordaces mientras Gustavo Petro estuvo en campaña, además fue acusada por actos racistas contra Francia Márquez, fórmula del cordobés.

Al retomar la discusión de si deja o no Colombia, Marbelle tomó la oportunidad para burlarse nuevamente del presidente electo, luego de sus declaraciones sobre el notorio aumento que ha tenido el dólar en Colombia, por lo que decidió mostrar un gráfico en Twitter con la tendencia ascendente de la moneda estadounidense, acompañado con emoticones de carcajada.

AG

Otras Noticias