Apuesta por la reconciliación

Shakira pide a su madre guardar silencio por desear reconciliación con Piqué

La artista colombiana y el futbolista pusieron fin a una relación de más de una década.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 16:29

A pesar de que la relación entre ShakiraGerard Piqué terminó hace unas semanas, el tema sigue dando de qué hablar, esto luego de una declaración de Nidia Ripoll, madre de la colombiana, quien por medio de una entrevista dejó ver sus deseos sobre la situación sentimental de su hija.

Ripoll concedió una entrevista para Europa Press donde fue cuestionada por algunos temas, entre ellos el estado de salud de su esposo y desde luego su sentir luego de la ruptura entre la colombiana y el defensor.

Al preguntarle si quería que su hija se reconciliara con Piqué, Ripoll contestó con un “lógico, lo que deja ver su deseo de que las cosas entre ambas personalidades se arreglen.

Lo anterior no habría caído nada bien para la colombiana, por lo que decidió ponerle un alto a su progenitora, pidiéndole que guardara silencio y no se metiera en sus asuntos, pues en estos momentos tal parece que se está librando una batalla legal en la que está incluida la custodia de los pequeños.

Shakira tendría en planes dejar Barcelona para irse a vivir a Miami con sus dos hijos y en medio de todo este pleito Piqué habría roto el acuerdo de llevar su vida sentimental con perfil bajo, pues algunos medios reportan que el defensor permitió la convivencia de su nueva conquista con sus hijos.

Ripoll se encuentra desde hace varias semanas en Barcelona viviendo en casa de la cantante, con la intensión de servir de soporte en esta dura etapa en la vida de la colombiana.

Algunos rumores señalan que Shakira estaría dispuesta a perdonar la infidelidad que Gerard Piqué tuvo con un una camarera de un local nocturno en Barcelona.

Al enterarse de esta situación, Shakira no pensó mucho y decidió apartar al jugador de su vida, quien tuvo que irse de su casa para vivir solo en un departamento, pero a pesar de todo esto, Ripoll conoce a su hija y se atreve a decir que su amor por Piqué sigue en pie por lo que apuesta a una reconciliación.

AG