Entretenimiento

Estos son los FAVORITOS para GANAR Desafío The Box 2022

Solo ocho participantes restan en la competencia
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:27

Con solo ocho participantes con vida, las finales del Desafío The Box se encuentran a la vuelta de la esquina; después de que Tarzán y Maleja fueron los útlimos en decir adiós, la recta final por el gran premio ha comenzado de manera oficial.

Después de que existieran hasta tres equipos, para después ser reducidos a dos, la última etapa de la competencia del Desafío pone a los participantes en solitario, luchando todos contra todos por no ser eliminados en instancias tan avanzadas.

De los ocho participantes que quedan solo cuatro de ellos podrán avanzar a la gran final del Desafío The Box, en donde los ganadores, un hombre y una mujer, podrán poner sus nombres en la Copa Desafío, además de llevarse a casa 800 millones de pesos.

Estos son los últimos ocho participantes del Desafío The Box

Alexa- Desde que llegó a la competencia llamó la atención, por lo que fue de la primeras en ser escogidas por Tarzán para formar parte de Alpha. La representante de la región de los vallecaucanos tiene 27 años y se desempeña como bailarina, además de practicar crossfit.

Ceta- Este participante del Desafío no se caracteriza por practicar ningún deporte, pero se desempeña al 100 en las labores del llano colombiano; formó parte de Beta y tiene 25 años.

Samir- Es el único de los costeños que continúa activo en The Box. El participante tiene 24 años y destaca por su conocimiento de las artes marciales mixtas.

Karol- La participante de 28 años comenzó desde los 8 a practicar atletismo, retirándose 10 años depués; estuvo presente en tres casas dentro de la competencia, comenzando con Gamma, pasando a Alpha y terminando en Beta.

Valkyria- Representante de Colombia en lucha olímpica, la cual tiene un físico imponente, pero que por dentro es una mujer dulce y amable. Fue capitana de Alpha y Beta.

Karina- La atleta de 31 años es jugadora de baloncesto profesional; además del deporte, la belleza llevó a la participante del Desafío a ser nombrada señorita Meta del Café en el pasado.

Juan Pablo- Su vida la ha desarrollado como campesino, de ahí su buen físico. Tiene 26 años y recientemente se enteró de que sería padre, una noticia que sin duda lo motivará para la recta final del show.

Criollo- El participante de The Box que más corazones ha conquistado en esta temporada; el joven de 23 años practica corssfit, una disciplina que le otorgo la habilidad y fuerza que hoy posee.

JAP