desafio the box

Este fue el MILLONARIO premio que recibieron Valkyria y Ceta los ganadores del Desafío The Box 2022

Los líderes de Beta terminaron con alzando la copa de campeones luego de cinco meses de ardua competencia.
sábado, 16 de julio de 2022 · 13:03

La edición 2022 del Desafío The Box llegó este viernes a su final, cuyos ganadores fueron los líderes de Beta, Ceta y Valkyria, que además fueron de los Súper Humanos más regulares de la competencia.

Durante el Desafío The Box, los ganadores tan solo fueron nominados una ocasión para el desafió a muerte y lograron sobreponerse, lo que demostró su capacidad para desenvolverse en las exigentes pruebas de los diferentes boxes.

Los otros dos finalistas, Juan Pablo y Alexa probaron su suerte ante los integrantes del equipo Beta, en donde las capacidades de cada uno debían explotarse al máximo, pero al final Ceta y Valkyria demostraron mayor aplomo.

Antes del comienzo de las prueba que definirían a los ganadores, se dieron a conocer algunos premios adicionales, uno de ellos fue una lujosa moto para Ceta, otorgada por la votación de los televidentes.

Por otra parte, la producción de Caracol Televisión premió con dos incentivos de 50 millones de pesos a dos participantes a quienes se les reconoció su calidad humana, uno de ellos fue para Valkyria, mientras que el otro fue para Carlos Mario Oquendo.

Tras la entrega de premios, la primera final que se disputó fue la de mujeres y a pesar de que la prueba comenzó muy pareja, la luchadora olímpica demostró por qué era la favorita para quedarse con el premio, pues al final impuso su autoridad para quedarse con la victoria.

Luego de la definición femenil era turno de los hombres, donde Ceta y Juan Pablo libraron una lucha muy pareja incluso en el último tramo donde la puntería era una de las claves. Ceta término con la victoria pero lo cierto es que pudo ser para cualquiera.

Este es el millonario premio para los ganadores del Desafío

El premio para los ganadores del Desafío The Box fue de 800 millones de pesos, el cual se dividió en dos, la mitad para Ceta y la otra para Valkyria, sin embargo, la luchadora olímpica terminó con sus arcas más llenas, gracias al premio adicional que le dio la producción por su calidad humana.

Otras Noticias