Entretenimiento

Suzume no Tojimari: Así se ve la NUEVA PELÍCULA del director de Your Name

¿Cuándo se estrena la película en Colombia?
domingo, 17 de julio de 2022 · 17:06

Después de tres años de ausencia, el director de la exitosa cinta de anime "Your Name", Makoto Shinkai, regresa con una nueva producción, de la cual hemos podido ver un nuevo trailer esta pasada semana. Hablamos de "Suzume no Tojimari".

El primer avance de Suzume no Tojimari lo vimos en abril del presente año, pero este nuevo trailer trae consigo más información, anque no pasa de los detalles que ofrecerá la historia de Shinkai.

Además de una silla amarilla viviente, un gato blanco famoso en redes sociales, y misteioso joven de cabello largo, también podemos ver el toque de fantasía y acción que tendrá la obra del creador de Your Name.

"Creé esto con la intención de presentar a Suzume, mientras somos testigos de la amplia gama de emociones de nuestra protagonista de 17 años, desde sus reacciones graciosas hasta su seria determinación", comentó Shinkai.

La cinta de Suzume no Tojimari contará con la particularidad de que, Nanoko Hara, actriz que dará voz a la protagonista de la historia, tendrá con esta cinta su primer trabajo como actriz de voz para un anime, siendo la elegida de entre mil 700 solicitantes.

Shinkai cuenta con seis largometrajes animados a lo largo de su carrera, pero ninguno ha tenido el éxito que obtuvo la cinta del 2016, Your Name, la cual llegó a convertirse por varios años como la más taquillera en la historia de Japón.

Además de dicha cinta destacan "El Jardín de las Palabras" de 2013 y "El Tiempo Contigo" de 2019, su última película realizada. Tres años después, el 11 de noviembre del 2022 es cuando Suzume no Tojimari llegará a las salas en el país asiático.

En cuanto al estreno global, se ha confirmado que a inicios del 2023 es cuando llegará a los cines de Latinoamérica a través de la distribución de Crunchyroll y Sony Pictures, la misma pareja que traerá la nueva producción de Dragon Ball a este lado del planeta.

JAP

 

Otras Noticias