Entretenimiento

K-pop: Stayc prepara su regreso con nuevo single-album

Será el segundo "comeback" del grupo en lo que va del año
lunes, 18 de julio de 2022 · 16:43

Apenas cinco meses después de su último proyecto, Stayc regresa a la escena musical con su tercer single album "We Need Love", el cual saldrá al mercado este mismo martes 19 de julio.

Acompañando del lanzamiento del nuevo album estará el video de la canción "Beautiful Monster", el cual encabezará We Need Love junto a los otros tres temas del proyecto.

Dicha canción de Stayc ha revelado un nuevo adelanto en donde podemos ver a Seeun, una de las integrantes del grupo de K-pop, sentada frente una fogata con una guitarra acústica; las demás miembros están alrededor de ella, mientras en otras escenas vemos como Sumin suelta un globo en forma de corazón hacia el cielo.

El nuevo single album de Stayc contendrá cuatro canciones, "Beautiful Monster", "I Like it", ""Love", además del TAK Remix del tema "RUN2U" de su anterior proyecto.

El último proyecto de este grupo de K-pop fue "Young-Luv.com", un EP que contó con seis canciones y que fue estrenado a comienzos del 2022, el 21 de febrero, con muy buena aceptación por fanáticos y críticos.

We Need Love se estrenará el martes 19 de julio del 2022 a las 06:00pm, horario de Corea del Sur, por lo que de este lado del mundo podremos tenerlo dese las primeras horas de dicho día, estrenando en países como Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú a las 04:00am.

"No creo que la música de los Idols pueda definirse como un género, pero sí, se siente menos como música de Idol, es lo que más me gustó de ello", comentó Sieun en un detrás de cámaras del nuevo videoclip.

JAP