entretenimiento

Carmen Villalobos CONFIRMA separación de Sebastián Caicedo

La pareja de actores pone fin a una relación de más de 13 años.
martes, 19 de julio de 2022 · 16:48

Desde hace mucho había rumorado sobre el desenlace de la relación entre los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, y fue ella quien confirmó mediante redes sociales que su vínculo con el actor había llegado a su fin.

Ambos habían eliminado de sus respectivas cuentas en redes las fotografías donde aprecian juntos y de la misma manera, llevaban tiempo sin mostrarse juntos hacía el público, lo que elevó las sospechas de su ruptura.

Es por esto que para aparcar todas las especulaciones, al actriz de “Sin Senos no hay paraíso”, decidió colgar un video en su cuenta de Instagram en el que confirma lo que ya se veía venir.

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

Estas fueron las palabras clave de Villalobos, en las que también señaló que muchos de sus seguidores no se esperaban la noticias y que ésta sería la única declaración que daría sobre el asunto.

Villalobos también se dirigió a los medio de comunicación y pidió “entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo”.

El vídeo comenzó a circular la noche del lunes 18 de julio y hasta el momento supera las tres millones y medio de reproducciones, además cuenta con comentarios de reconocidas figuras del medio artístico, como Elianis Garrido, quien comentó: “pa’lante ! Mujer poderosa muchos te queremos Car! Salud , vida y amor en el camino de ambos”.

Sebastián  Caicedo, por su parte, tras el anunció de Villalobos, decidió postear una historia en su perfil de Instagram con un fondo negro pero con una breve frase en la parte inferior: “Vuela tan alto como puedas”, lo que reconfirma lo dicho por su ahora ex pareja.

AG

Más de