Entretenimiento

La Voz Kids: La historia de Camilo Montoya, el hijo de exguerrilleros conmovió al público

Comienza una nueva temporada del reality
martes, 19 de julio de 2022 · 12:34

Una nueva temporada de La Voz Kids ha comenzado y con ella llegan nuevos participantes que llegan a conmover a la audiencia y al jurado de las sillas rojas, pero uno de ellos destacó por sobre los otros.

La historia de Camilo Montoya resaltó del resto al tratar el tema de las guerrillas en Colombia, un conflicto armado que afectó al país en épocas pasadas. Tanto el respetable como Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, jueces de esta temporada, terminaron en lágrimas con la anécdota del pequeño.

La madre del pequeño Camilo perdió la vida en este conflicto, y por ello tanto él como su padre decidieron componer una canción en su honor, la cual fue interpretada por el participante en su audición.

Ante el talento y la conmovedora letra que escribió Camilo y su padre, los tres jueces dieron vuelta a su silla esperando que el pequeño se uniera a sus equipos; cuando el niño contó su historia, diciendo que su madre era una mujer alegre y hermosa, los tres artistas se encaminaron al escenario para abrazarlo.

“De un añito me dejó mi madre y me quedé solo ese fue mi destino. Por la violencia se fue a las montañas y yo me quedé junto a mis abuelitos, pero mi madre allí pierde la vida. Yo no puedo verla ese fue mi destino”, era parte de la letra de la melodía.

“Yo terminé en la guerrilla prácticamente obligado, no estaba entre mis planes, yo no vi otra opción porque los paramilitares estaban en el pueblo y en toda parte y la única opción que yo vi fue ir a agarrar un arma para defenderme. Lo que sabe Camilo de su madre es lo que le he contado, que murió en un bombardeo”, contó su padre antes de que Camilo iniciara a cantar.

A pesar de las palabras de los tres jueces, y que cada uno le mostró su apoyo ante la difícil situación, el pequeño concursante de La Voz ya tenía en mente desde antes el equipo con el que quería competir.

 “El que no mira pa’ abajo cada ratico se enreda, pues hoy aquí en ‘La voz kids’ yo me voy es con Cepeda”, expresó.

JAP

Otras Noticias