Entretenimiento

The Weeknd, Blackpink y la hija de Johnny Depp se juntan en nueva serie de HBO Max

De los creadores de la exitosa serie de Euphoria
martes, 19 de julio de 2022 · 17:44

Una de las series más populares dentro de la plataforma de HBO Max es "Euphoria", la cual se mantuvo en boca de muchos durante su segunda temporada. Mientras esperamos el regreso de una nueva parte, su creador, Sam Levinson, acompañado por The Weeknd, Jennie de Blackpink y Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, nos deleitará con "The Idol".

La serie de HBO ha lanzado su primer trailer, en donde podemos ver música, drama, sexo y sectas como los temas principales de este proyecto. Lily-Rose Depp dará vida a una famosa cantante de pop que ha alcanzado la fama.

La vida de esta cantante cambia cuando se enamora de un hombre que resulta ser el líder de una secta con una gran comunidad de seguidores; ambos verán su presente cambiar después de conocerse.

Aún no se sabe la fecha exacta del estreno de esta serie, pero se espera que llegue a la plataforma de HBO Max a finales del 2022. Eso sí, no todas son buenas noticias, pues aún hay algunos escépticos del producto, pues su directora original, Amy Seimetz, abandonó el proyecto por diferencias creativas, misma razón por la que la actriz Suzanna Son se fue después de grabar cuatro episodios.

Además de estar en frente de la cámara, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, es acreditado como uno de los creadores de la serie junto al mismo Levinson.

A parte de HBO, esta serie contará con la participación de la productora A24, con la cual The Weeknd ha trabajado con anterioridad en la cinta de "Uncut Gems", al lado de Adam Sandler.

"Cuando los polifacéticos Abel 'The Weeknd' Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro que su versión subversiva y reveladora del culto a la industria de la música no se parecía a nada que HBO hubiera hecho antes", comentó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de la empresa.

El show contará con seis episodios en donde no solo veremos al cantante, sino que será acompañado de la idol surcoreana Jennie, de Blackpink, además de Troye Sivan y la ya mencionada Lily-Rose Depp.

JAP

Otras Noticias