entretenimiento

J Balvin celebra el lanzamiento de su nueva canción con un brazo enyesado

El artista sufrió un accidente durante su viaje a Argentina, donde celebró el primer cumpleaños de su primogénito.
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:17

J Balvin atraviesa por uno de los momentos más dulces de su carrera, pues recientemente lanzó ‘Nivel de perreo’, tema que todo hace indicar que se convertirá en el próximo éxito del artista, y además el pasado lunes celebró el primer cumpleaños de su hijo Río.

Con motivo de esta importante fecha para J Balvin y su novia Valentina Ferrer, la pareja decidió viajar a Argentina para festejar con familiares y amigos cercanos, algo de lo que dio pista el artista colombiano a pesar de que no suele ser muy activo a la hora compartir detalles sobre su vida personal.

No todo ha sido felicidad durante el viaje de J Balvin a Argentina, pues a pesar del lanzamiento de ‘Nivel de perreo’ y el festejo de su hijo, trascendió que el intérprete de 'In Da Guetto' se accidentó, así lo demuestras algunas fotos publicadas recientemente donde se ve enyesado uno de los brazos del cantante.

Fue el propio Balvin quien aclaró por medio de comentario que en efecto, sí se lastimo. Esto habría ocurrido en Villa General Belgrano, cuando la familia disfrutaba de un paseo donde había cuatrimotos, pero no todo terminó bien pues el paisa se habría caído del vehículo, por lo que tuvo que ser atendido.

Medios locales reportaron que Balvin se atendió en Hospital Eva Perón. El director del centro médico Daniel Quintero dio detalles de la llegada de Balvin y en las condiciones en la que se encontraba.

Quintero resaltó que Balvin llegó con perfil bajo para atenderse como cualquier otra persona, se le realizaron los estudios correspondientes y solicitó que se le hiciera algo pronto pues debía tomar un vuelo.

J Balvin lanzó su más reciente tema ‘nivel de perreo’ junto a Ryan Castro, nuevo artista antioqueño de música urbana y por ahora la canción se perfila para dominar los rankings musicales.