entretenimiento

Con un video, así anunciaron su SEPARACIÓN Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La actriz se dirigió a sus seguidores en redes y confirmó lo que se venía especulando.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:56

No fueron pocas las versiones que se manejaban la presunta ruptura de la relación entre los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, y después de mucho tiempo, la actriz, por medio de un video en su cuenta de Instagram, confirmó la verdad.  

Una de las primeras pistas que dieron ambos artistas fue que en sus respectivas cuentas oficiales comenzaron a dar de bajas las fotografías en las que aprecian juntos, lo que levantó las sospechas y los usuarios deducieron que las cosas no estaban bien.

Otra de las señales, la más reciente, fue que la actriz celebró su cumpleaños con familiares y amigos, un suceso en el que Caicedo era un infaltable, pero ahora el actor brilló por su ausencia en la celebración. 

Desde medio año ninguno subía nada juntos y lo que eran especulaciones terminó por confirmarse este lunes, cuando Villalobos decidió anunciar al público que la relación con Caicedo había llegado a su final. 

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

Villalobos y Caicedo comenzaron su relación en 2009, y desde entonces se casaron en cuatro ocasiones, siendo la última vez que se dieron el “sí” en el altar en 2019. 

La actriz comentó que por respeto a los buenos momentos que vivieron juntos pidió discusión a los medios y afirmó que será la única ocasión en la que tocará el tema de su separación con el actor. 

Tras la publicación del video de Villalobos, su ex pareja, también se hizo presente en redes sociales, y mediante una historia en Instagram, con un fondo negro colocó la frase “vuela tan alto como puedas”, lo que da a entender que el mensaje es para Carmen, y con el que se pone punto y final a 13 años de relación. 

AG

Más de

Otras Noticias