Entretenimiento

Gerard Piqué se mudaría de España para VIVIR cerca de Shakira y sus hijos

El destino de ambos sería del otro lado del charco
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:33

La historia entre Gerard Piqué y Shakira parece no encontrar su final a pesar de que la relación lleva tiempo ya rota; la cantante estaría mudándose con sus hijos a Miami, pero también lo haría el futbolista, pues busca estar cerca de su familia.

Parece que el plan de que Shakira se fuera con sus hijos a Miami era una idea que no gustaba nada a Piqué, pero al ver que la idea de la colombiana iba en serio, ahora el español comienza a meditar la idea de mudarse al continente americano.

Esto viene aunado a que Gerard estaría buscando un nuevo equipo de manera inmedita, por lo que terminaría su contrato con el FC Barcelona. Las horas son negras para Piqué, pues además de problemas en el amor, también los hay en lo económico, pues el jugador debe una importante suma a hacienda, por lo que quedarse sin trabajo no sería una opción, asegura el canal de Youtube "Chisme no Like".

Ahí es donde entra el club Inter de Miami, del cual David Beckham es su presidente, un equipo de la liga de Estados Unidos que podría darle la oportunidad a Piqué de continuar con su carrera y tener a su familia cerca.

Todo esto habría empezado porque, supuestamente, la nueva pareja del español habría tenido comunicación con los hijos de Shakira, por lo que la colombiana habló con su abogada para poder abandonar el país y recalar en Miami junto con Milán y Sasha, sus hijos.

Piqué y Shakira tenían un pacto en el que ninguna de las nuevas parejas del futbolista podía tener contacto con sus hijos, y al romperse dicho acuerdo, la cantante decidió terminar con todo y viajar a Miami.

A pesar de que fue el jugador quien rompió dicho acuerdo, es el que se opone a que su familia se mude del otro lado del charco, pero en las últimas horas parecería que serían los dos los que emprendan el viaje.

JAP