Entretenimiento

K-pop: Después de anunciar su descanso, BTS regresa con nueva canción con Snoop Dogg

La banda surcoreana regresa a la escena musical
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:08

Fue hace no más de un mes que BTS anunciaba que se tomaría un descanso como grupo para enfocarse en sus trabajos en solitario, pero parece que el grupo de K-pop aún tiene cosas guardadas bajo la manga, pues se ha anunciado que lanzarán una nueva canción junto a Snoop Dogg y el productor Benny Blanco.

Confirmado a través de las redes sociales del productor, se confirma esta colaboración entre BTS y Snoop, la cual llevará por título "Bad Decisions" y será lanzada el próximo jueves 4 de agosto.

El primer trailer para el video musical de la nueva canción de BTS llegaráa Youtube el martes 2 de agosto, seguido por un avance el siguiente día, el miércoles 3 de agosto. 

Además de ello, la marca de videojuegos Xbox, anunció que también formaría parte del lanzamiento, aunque no especificaron de qué se trataría. “Nos asociamos con los músicos Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg para crear algo inaudito”, escribían en un tuit.

Recordemos que el primero en dar indicios sobre esta colaboración fue Snopp Dogg, quien en enero comentó que había sido contactado por el grupo de BTS para realizar un tema juntos, el cual vería la luz a finales de julio.

Por su parte, Benny Blanco tuvo varias interacciones con la banda de K-pop, empezando en abril cuando el productor se tomó una foto con la banda tras bambalinas de su presentación en Las Vegas.

Después de ello, Blanco publicó una videollamada que tuvo con el fundador de Hybe, para seguir con un video en la cuenta de TikTok de BTS, en donde varios miembros interactuan con él.

BTS y sus proyectos en solitario

Como mencionaron hace algunos meses, BTS se tomaría un tiempo para enfocarse en los trabajos en solitario de sus integrantes, con dos de ellos ya sacando temas fuera de la agrupación.

El primero de ellos fue Jungkook, quien participó en el más reciente sencillo de Charlie Puth "Left and Right"; el otro miembro activo fue J-Hope, quien lanzó un nuevo EP titulado "Jack in the Box", además de que estará próximo a participar en el evento de Lollapalooza.

JAP

Otras Noticias