entretenimiento

Esta es el motivo por el que Shakira y Gerard Piqué se van a reunir en Estados Unidos

Tras la ruptura del artista y el futbolista aún quedan temas pendientes por arreglar
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:05

Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a una relación de 12 años, y a pesar de que ya han pasado varias semanas de aquel acontecimiento que cimbro las redes sociales, la realidad es que el tema sigue dando de qué hablar, pues ahora se rumora que los dos se reunirán en Estados Unidos.

La ruptura entre la cantante y el futbolista se dio por una presunta infidelidad de él, es por esto que Shakira decidió emitir un comunicado en el que confirmaba que el termino de la relación sin dar más detalles.

Desde aquel momento, la colombiana ha estado en el punto de mira de la farándula, que está atenta a cualquier movimientos que realice entorno al caso, pues recientemente se confirmó que está de viaje en California en Estados Unidos, pero no de paseo, sino por otro motivo.

El defensor del Barcelona también estaría en aquel país a raíz de la gira de pretemporada del equipo blaugrana, por lo que los rumores apuntan a que la ex pareja tendrá un inevitable encuentro.

Algunos especularon que su encuentro sería por una posible reconciliación, pero la realidad es que la ex pareja tendría una reunión para definir el tema de la custodia de sus hijos.

Esta información llega desde España, donde confirman que el futbolista haría una pausa a la pretemporada con el equipo para ir a San Diego con sus abogados y encontrarse con la colombiana, pues aún no está claro el asunto de la custodia de los pequeños Milán y Sasha, situación que podría definirse los primeros días de agosto.

Sobre el asunto de la custodia, comenzó circular una versión con la propuesta que la colombiana le habría hecho a Piqué, en la que se establece que ella se queda con la potestad de sus hijos, pero que el jugador podrá quedarse con ellos cada cuando esté en su casa de Miami.

AG