entretenimiento

Fanny Lu REVELA el motivo de su ausencia como entrenadora en la Voz Kids

El reality colombiano regresó, pero para sorpresa de muchos, la gran ausente es la artista Fanny Lu.
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:30

La Voz Kids regresó a la televisión colombiana para quienes gusten ver nuevos talentos asesorados por grandes representantes de la música, en este sentido hay nuevas adhesiones al reality como la puertorriqueña Kany García, sin embargo muchos se pregunta sobre una gran ausente, la cantante Fanny Lu.

Para esta nueva emisión de la Voz Kids Colombia, Andrés Cepeda regresa como jurado, y en esta oportunidad estará acompañado por Nacho y Kany García, quien llega a tomar el lugar de la colombiana.

Todo esto parte de las intenciones que tiene la producción de Caracol Televisión en busca de implementar nuevas dinámicas, como el llamado ‘botón de bloqueo’ que evitara que uno de los jurados se de la vuelta y se quede con el participante.

Sin embargo una de la novedades que surge en esta edición de la Voz Kids Colombia es la ausencia de Fanny Lu, quien tuvo que retirar de la emisión del 2021 por temas personales, aunque los televidentes esperaban su regreso este 2022, la producción decidió abrirle paso a otro artista.

Esto llevó a los seguidores del programa a preguntarse la causa que apartó a Fanny Lu de La Voz Kids, razón que compartió ella misma con sus más de 3,3 millones de seguidores en Instagram.

 “Bueno tengo que saludarles desde mis vacaciones, mandarles un besito y decirles que gracias por extrañarme siempre en cada cosa en la que me han amado tanto y ahora no estoy”.

Este fue el motivo que mencionó la artistas colombiana sobre su ausencia, sin embargo no queda del todo claro el por qué de su repentina partida en la edición anterior.

Fanny Lu puntualizó que los meses de junio y julio "son para mi como mi recompensa, estoy en un lugar muy bello del Mediterraneo, en súper linda compañía disfrutando del corazón”.

El lugar de Fanny Lu en esta oportunidad es ocupado por Kany García, cantante y compositora, ganadora de varios premios Grammy latinos, y quien llega por primera vez como Entrenadora a La voz kids.

AG

Otras Noticias