Indiscutible

Premios Juventud 2022: Karol G ARRASA por tercer año consecutivo, estos fueron sus galardones

La colombiana sigue cosechando éxitos en el plano internacional.
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:23

Este jueves 21 de julio se llevaron a cabo en por primera vez en Puerto Rico, en el Coliseo José Miguel Agrelot, los Premios Juventud 2022, destinados a reconocer los mejor de la música y el entretenimiento de habla hispana.

Los Premios congregaron a grandes artistas de la talla de Ángela Aguilar, Evaluna Montaner, Farruko, Becky G o el Grupo Firme, sin embargo, la gran ganadora de la noche fue la colombiana Karol  G.

La artista paisa tuvo 11 nominaciones, de las cuales se llevó nueve galardones, entre ellos el Álbum del Año, por "Kg0516", con el que domina por segunda vez en menos de un mes unos premios dedicados a la música latina realizados en Puerto Rico.

El 23 de junio Karol G estuvo presente en la tercera edición de los Premios Tú Música Urbano, donde también se llevó nueve reconocimientos. La entrega de estos galardones tuvo lugar en el mismo Coliseo de Puerto Rico, donde apenas se entregaron los Premios Juventud.

Karol G fue la gran protagonistas de la velada al llevarse premios como: Artista de la Juventud Femenina, La Más Pegajosa (La canción que no puedes dejar de cantar) por "Provenza", Mi Artista Favorito Streaming y Girl Power (La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por "Mamiii" junto a Becky G.

Los otros premios que se leva a sus vitrinas la artistas paisa fueron: Quiero Más (Influencer o actor que más sigo en las redes y siempre quiero más), El Más Trendy (Marcando las tendencias) y Colaboración OMG (Mejor Colaboración con un artista anglo) con "Don't Be Shy" junto a DJ Tiesto.

Grupo Firme fue el más cercano a Karol G en cuanto al número de premios obtenidos, con cuatro, destaca Mejor Canción Regional Mexicana por "Ya Supérame", mientras que Farruko, Becky G y Ángela Aguilar destacaron al llevar un par de galardones cada uno.

La cadena Univisión es la encargada de conceder los Premios Juventud anualmente, en donde premia a las figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo.

AG

Otras Noticias