Entretenimiento

Así luce el primer avance de Black Panther y el futuro de Marvel

Tenemos mucho contenido de superhéroes para los próximos años
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:33

Ya seas fanático o no de las películas de superhéroes, todo apunta a que por muchos años más seguiremos teniendo entregas de Marvel tanto en televisión como en cine, así nos lo han hecho saber con los anuncios que se dieron el sábado en la Comic Con de San Diego.

Dichos anuncios incluyeron dos nuevos avances de las últimas dos producciones que tendremos este año por parte de Marvel, siendo la primera de ellas la serie de She Hulk, la cual llegará el 17 de agosto a nuestras pantallas.

Una de las noticias más importantes fue la revelación del primer trailer de la secuela de Black Panther, "Wakanda Forever", de la cual no conocíamos ninguna imagen, y en la que podemos ver habrá un gran homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.

En cuanto al futuro de Marvel, se anunció que estas dos entregas cerrarán la fase cuatro, la cual dio inició con "Black Widow" en julio del año pasado; las fases cuatro, cinco y seis serán conocidas como la Saga del Multiverso.

Y hablando de fase cinco, se anunciaron los estrenos de las cintas y shows que conformarán esta etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual comenzará 17 de febrero del 2023 con "AntMan-Wasp Quantumania".

Aún sin fechas de estreno confirmadas se encuentran las series de Disney Plus, las cuales incluyen "Secret Invasion", a estrenarse en primavera del 2023; "Echo" y "Loki" temporada 2, en verano del 2023; "Iron Heart" en otoño del 2023; "Agatha, Coven of Chaos" a finales del 2023 o principios del 2024; y una de las más esperadas por los seguidores, la continuación de Daredevil titulada "Born Again", la cual contará con 18 capítulos y el regreso del cast original de Netflix a estrenarse  en primavera del 2024.

Por parte de las películas sí que hay confirmación, y es que el 5 de mayo del 2023 se estrenará la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia, seguida por "The Marvels" el 28 de julio del mismo año. "Blade" llegará a las salas de cine el 3 de noviembre del 2023.

Para el 2024 tendremos los estrenos de la cuarta entrega de Capitán América, "New World Order", y el debút de "Thunderbolts", los cuales verán la luz el 3 de mayo y 26 de julio del 2024 respectivamente.

Cerrando el panel presentado en la Comic Con, Marvel presentó tres cintas que formarán lo que será la quinta fase del UCM, con una nueva versión de "Los 4 Fantásticos" que llegará a la pantalla grande el 8 de noviembre del 2024; además de dos nuevas películas de Avengers, con "The Kang Dynasty" estrenando el 2 de mayo del 2025 y "Secret Wars" el 7 de noviembre del mismo año.

JAP