Entretenimiento

K-pop: Blackpink prepara regreso con próximo video musical de "Redy for Love"

El grupo surcoreano continúa su colaboración con el videojuego PUBG
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:36

Fue en el 2020 cuando se mostró un primer avance de la canción "Ready for Love" en el documental de la banda de K-pop, Blackpink, pero al momento de ser estrenado su álbum, los fans se dieron cuenta que la canción no estaba dentro del listado. Dos años después, dicho tema por fin tendrá un video musical después de haber sido estrenado en el videjuego PUBG.

El videojuego estio battle royale lleva poco más de un año en colaboración con Blackpink, y ahora ha llevado dicha alianza a otro nivel con el evento celebrado hace unos días, en donde las cantantes del K-pop, en versión virtual, dieron un show dentro del juego.

Además de interpretar distintos temas, lo que resaltó de la presentación fue la interpretación de Ready for Love, la cual se podía escuchar por primera vez completa desde su avance.

Ahora, y a través de publicaciones en redes sociales de PUBG y Blackpink este 25 de julio, se ha anunciado que la canción tendrá un video musical, el cual será estrenado el viernes 29 de julio a las 13:00pm, horario de Corea.

En latinoamérica algunos países podrán disfrutar del video en las últimas horas del jueves 24 de julio;  Perú, Colombia, Ecuador y México lo podrán ver a las 11:00pm; Costa Rica, El Salvador y Guatemala a las 10:00pm; Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Cuba a las 12:00am; y Argentina, Brasil y Uruguay a la 01:00am del 29.

Este video forma parte de la promoción que tendrá el grupo de K-pop de cara a su regreso a la escena el próximo agosto, en donde estrenarán nuevo material musical, además de realizar una gira mundial después de ello.

La última vez que las cuatro integrantes de Blackpink sacaron música juntas fue en octubre del 2020, cuando lanzaron su primer album completo, "The Album"; desde entonces, las cuatro miembros han estado ocupadas con proyectos individuales.

Para los jugadors de PUBG Mobile, el espectáculo del cuarteto podrá verse de nueva cuenta este fin de semana; el show se podrá disfrutar a cualquier hora del sábado 30 y domingo 31 de julio.

JAP

Otras Noticias