Entretenimiento

Los Caballeros del Zodiaco se preparan para su estreno live-action

El popular anime de los 80 llegará a la pantalla grande
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:32

Han pasado cinco años del anuncio sobre la adaptación del anime de los Caballeros del Zodiaco por parte de Hollywood en formato live-action, y parece que cada vez está más cerca el estreno de la cinta, pues en la Comic Con de San Diego hemos tenido el primer vistazo de la película a través de un detrás de cámaras.

De acuerdo al portal especializado "THR", la filmación de los Caballeros del Zodiaco habría terminado desde septiembre del 2021 sin que la prensa y los fanáticos se dieran cuenta, por lo que es solo cuestión de tiempo para que la cinta se estrene.

La película tiene planeado el estreno de la adaptación el próximo año en algún punto del 2023; el filme será distribuido a través de Toei para todo Japón, mientras que en latinoamérica y el resto del mundo será a través de Sony.

La dirección del largometraje estará a cargo de Tomasz Baginski, productor de la serie de Netflix "The Witcher", mientras que el guión ha sido escrito por Josh Campbell y Matt Stuecken, con las peleas coordinadas por Andy Cheng, mismo que trabajó en "Shang-Chi".

La cinta, la cual fue grabada en Hungría y Croacia, será protagonizada por Mackenyu y Madison Iseman, quienes harán de Seiya y Saori; Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos completarán el cast en roles aun no identificados.

A pesar de que el anime se estrenó hace más de tres décadas, en octubre de 1986, continúa siendo muy popular tanto en nuevas como antiguas generaciones, recibiendo incluso una nueva adaptación por parte de Netflix hace dos años, además de haber sido agregado en su totalidad a la plataforma antes de ser transferida a Crunchyroll.

¿De qué tratará la película live-action de Los Caballeros del Zodiaco?

"Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano y el héroe principal de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para obtener la ancestral armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Saori, una joven que lucha por controlar sus poderes divinos".

"Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, el hombre que recluta a Seiya para la orden de los Caballeros, que él mismo fundó cuando descubrió a la reencarnación de la diosa Athena. Tinoco es contratado para matar a la diosa vulnerable”, se puede leer en la descripción oficial de THR.

JAP

Otras Noticias