entretenimiento

5 FOTOS de Jennifer López que muestran su impactante belleza a sus 53 años

La actriz y cantante cumplió recientemente un año más de vida y demuestra que está plena y atraviesa un momento dulce tras volverse a casar con ben Affleck.
martes, 26 de julio de 2022 · 13:20

Cuando de habla de representantes latinos en el mundo de la farándula estadunidense es inevitable mencionar el nombre de Jennifer López, quien gracias a su versatilidad se ha convertido en una de las personalidades más solicitadas en el medio artístico.

López, quien nació hace 53 años en el Bronx, uno de los cinco distritos metropolitanos de la ciudad de Nueva York, ha tenido un impactante cambio de físico desde sus orígenes, lo que le ha permitido alcanzar el estrellato.

Si bien la parte física es importante, Jennifer López va más allá de eso pues ha dado cuenta de su talento arriba del escenario; actriz, cantante y bailarina son solo algunas de las facetas en las que se ha desenvuelto.

Uno los parteaguas en la carrera de Jennifer López fue cuando se puso en los zapatos de Selena, en la película homónima biográfica de drama musical estadounidense de 1997 que cuenta los orígenes, vida y muerte de la reina del tex-mex.

A pesar de que en ese momento López no era tan conocida, interpretar a Selena le valió para ganar adeptos y subir un escalón para ser considerada en futuras producciones. Una de la claves del éxitos de la película fue el impactante parecido con la cantante de “Amor Prohibido”, además el talento de J Lo para el baile también jugó un papel fundamental.

A su pasado como bailarina e incursión en la actuación, se le suma su carrera como cantante, que con algunos temas logró estar en los primeros lugares de los rankings musicales, lo que la llevó a convertirse en un artista redonda y una asignación en cada lista de productores quienes buscaban sumarla a sus proyectos.

Jennifer López ha sido parte de grandes eventos en dónde suele impactar a los presentes con su belleza y escultural figura, siendo su trasero una de sus partes favoritas del cuerpo y que según se rumora está asegurado por miles de dólares.

Uno de los eventos a destacar donde ha tenido presencia la cantante es el Súper Bowl, donde pudo compartir con Bad Bunny, J Balvin y Shakira convirtiendo el espectáculo en uno de los más vistos en 2020.

Con tantos éxitos cosechados en su carrera, la artista atraviesa a sus 53 años uno de los mejores momentos, pues además se volvió a casar con el actor Ben Affleck, con quien llevó a cabo una boda secreta en las Vegas, de la cual dio cuenta la propia López con una serie de fotografías publicadas en sus redes sociales.

AG