Entretenimiento

La Voz Kids: Diana Estupiñán y la historia detrás de sus zapatos rotos

La historia de la joven participante llamó la atención mientras audicionaba para el programa de canto
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:01

Una nueva temporada de La Voz Kids ha llegado a las pantallas del os colombianos, y a pesar de apenas tener una semana de haberse estrenado, ya son varias las voces de los pequeños que no solo han conquistado a los coaches en las audiciones a ciegas, sino que también los televidentes se han visto cautivados por ellos.

Y es que no es solo el talento que tienen sobre el escenario lo que hace que los televidentes se interesen por los pequeños, sino que las historias por las que llegan al programa son aquellas que llegan al corazón del respetable presente en el show y desde sus casas.

La última concursante en causar emociones de todo tipo dentro del público y de los coaches fue Diana Estupiñán, una niña de 12 años que llegaba directamente desde Bogotá. Durante su presentación logró conquistar a los jueces, haciendo que tres de ellos giraran sus sillas para tratar de llevársela a su equipo.

Lo que más llamó la atención durante su presentación, además de la potente voz con la que se hizo de un lugar en las audiciones de La Voz Kids, fue que Diana calzaba unos zapatos rotos. La pequeña expresó que solo cuenta con dos pares, y que decidió utilizar esos para su presentación pues son los que más feliz la ponen.

 “Sueño con ser una gran cantante y llegar muy lejos para ayudar a esos niños que no tienen nada”, comentó la nueva integrante de La Voz Kids al momento de ser cuestionada de por qué había audicionado para la competencia.

La pequeña Diana expresó que, además de querer convertirse en una cantante famosa en el futuro, es que toda la ciudad en donde viven ella y su familia puedan tener una mejor calidad de vida. 

“Quiero que mejoran las carreteras, que todas las casas puedan disfrutar del servicio de agua y que cese la violencia para que los niños puedan jugar tranquilos en las calles”, externó.

Al final de su historia, y de que los tres jueces intentaran convencerla de unirse a sus equipos con palabras como, “Qué voz tan potente y especial tienes y no fallaste en ninguna nota” por parte de Kany García, “a mí me parece que serás una gran estrella, tu aura, tu sonrisa y tu presencia me lo dicen” por parte de Nacho, o tu voz es muy impresionante y me gusta mucho que hayas escogido esa canción porque está enmarcada en el destino” por parte de Andrés Cepeda, la concursante de Bogotá decidió irse con Cepeda para continuar en La Voz Kids.

JAP

Otras Noticias