entretenimiento

¿Sandra Bullock se DESPIDE del Cine? esto fue lo que REVELÓ la actriz

Estos es lo que se sabe sobre la continuidad de la actriz en la pantalla, pues ha puesto en entredicho su participación en futuras producciones.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:36

A finales de junio la actriz Sandra Bullock hizo una revelación que causó sorpresa en el entorno artístico y sus fanáticos, pues habría confirmado su retiro de la pantalla grande. En entrevista para The Hollywood Reporter, contó la razón que la llevó a tomar esta difícil decisión.

Una de las causas que llevaron a las actriz de 58 años a poner un alto a su carrera en el cine es que por ahora solo piensa estar en casa y cuidar de su familia, pues al grabar su última producción se dio cuenta del amplio historial que carga consigo y le llevó a pensar que por su trabajo no ha estado el tiempo que quisiera con los suyos.

“Estoy muy agotada, muy cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé” estás fueron las palabras de Bullock para The  Hollywood Reporter y además confesó que no quiere tener más compromisos con horarios de nadie más.

La actriz de ‘Bird Box’ reconoce que las largas jornadas de grabación le han traído consigo mucho cansancio tanto físico como emocional por lo cual desde hace tiempo deseaba contar con un espacio para ella junto a sus niños Louis y Laila

"El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo en la nevera".

En medio de la entrevista, Bullock no fue clara del todo si este sería su adiós definitivo del cine, sin embargo tampoco estableció un tiempo para su regreso, por lo que aún queda cierta esperanza para sus fanáticos de verla regresando al séptimo arte.

“Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”.

Esto es parte de la entrevista de Bullock sobre ajetreado ritmo de vida que tiene una actriz de sus características, y más cuando suele ser muy solicitada, una situación que la fue apartando de compartir con sus seres queridos y descansar como ella cree merecerlo.

AG

 

Más de