Entretenimiento

Bad Bunny: 5 datos curiosos que quizá no conocías del cantante

El puertorriqueño se encuentra en la cima de reproducciones del mundo de la música
jueves, 28 de julio de 2022 · 17:04

La fama que ha alcanzado Bad Bunny muy pocos podían vaticinarla, pero el cantante y actor puertorriqueño ha llegado a lugares inesperados con su talento. Su más reciente álbum lo ha puesto en lo alto de las reproducciones, superando incluso a artistas reconocidos como Drake, Harry Styles, Dua Lipa o Justin Bieber.

"Un Verano Sin Ti" ha tenido un éxito mayúsculo, sumando más de 3 mil millones de reproducciones en Spotify, además de las mil 200 millones que ha acumulado con sus videos en Youtube. Ahora, Bad Bunny no solo habra incursionado en la música y la lucha libre, sino que entrará de lleno al mundo de la actuación con su primer papel en una cinta de Hollywood, "Tren Bala", en la cual comparte créditos con Brad Pitt.

A pesar de lo mucho que ha crecido en los últimos años desde su primer álbum de estudio "x100PRE", lanzado en el 2018, hay datos que posiblemente ni sus seguidores más fieles conocerán, por eso aquí te presentamos 5 datos curiosos que quizá no conocías del cantante.

Trabajos y estudio

Antes de alcanzar el estrellato, Bad Bunny era conocido por sus vecinos al trabajar en un supermercado para solventar los gastos de sus estudios en la Universidad de Puerto Rico, en donde tomaba la carrera de comunicación audiovisual.

Pertenecía al coro de la iglesia

Durante una entrevista otorgada a "Telemundo" en el 2018, Bad Bunny comentó que perteneció al coro de la iglesia de su barrio desde los cinco años y hasta los 13. 

Este habría sido uno de los primeros acercamientos del cantante a la música, pues practicaba en la terraza de su casa los temas que tenia que aprenderse para la ceremonia.

Orientación sexual

“No me define. Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida”, comentó el cantante en una entrevista con "LA Times". El puertorriqueño es conocido por su apoyo a la lucha contra la homofobia y la discriminación de género, cantanto sobre ello en sus temas y contratando personajes Queer para trabajar con él.

Vestimenta favorita

Esto viene sumado a lo anterior, pues gran parte de su infancia la vivió junto a su madre, pues su padre no estaba mucho en casapor el trabajo,lo que pudo dar como resultado el gusto del músico por utilizar ropa que normalmente se ve en las mujeres, comolos vestidos o faldas que se le ha visto utilizar en varias ocasiones.

El reggaeton en su casa

Los boleros y la salsa era la música que prevalecía en su casa, razón por la que escuchamos constantes referencias sobre estos artistas en sus temas, pero el reggaeton no era muy del agrado de sus padres, por lo que no lo dejaban escuchar ese género, con excepción de un artista, Tego Calderón, el cual se convirtió en ídolo de Bad Bunny.

JAP

Otras Noticias