Entretenimiento

Conoce todas las películas que llegan a la cartelera de cine de Colombia este fin de semana

Estrenos animados, de terror y de acción nos esperan este fin de semana en las salas de cine
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:02

Una de la industrias que más se vio afectadas por la pandemia del Covid-19 fue la del cine, pues no fue hasta hace pocos meses que las salas de cine en Colombia reabrieron sus puertas en su totalidad, intentando recuperar lo perdido de los dos años que estuvieron con poca o nada de gente en sus butacas.

Ya son varias las salas de cine y complejos que han dado la bienvenida a sus usuarios, además de que ya son varias las cadenas en el país las que han abierto sus puertas. Cadenas como Cine Colombia han aumentado el número de salas disponibles, algo que ha propiciado que otras cadenas como Cinépolis, Cinemrk y Procinal sigan sus pasos.

Gracias a esto es que los estrenos de las películas ya llegan con más facilidad a las pantallas grandes de Colombia; es por eso que aquí te presentaremos los estrenos que llegan a la cartelera del país este fin de semana.

DC Liga de Súpermascotas

Un enfoque distinto a la moda de los superhéroes, esta vez con las mascotas de los conocidos héroes en una nueva cinta de animación llena de acción y comedia.

Aquí vemos la historia de Krypto el superperro y Superman, amigos entrañables y que combaten el crímen en Metrópolis como compañeros. Todo marcha bien hasta que Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, por lo que Krypto deberá unir a una banda de mascotas que acaba de descubrir sus poderes al rescate de sus dueños.

Desastre Inminente

Esta película de acción nos pone en un estacionamiento de París, en donde Sonia se encuentra atrapada en su coche con sus hijos, el cual tiene una bomba adherida a él. Sonia es una experta en desactivación de bombas, pero eso no es lo único que le espera a esta madre con sus hijos en la cinta.

Este film es de los mismos productores de "El Transportador" y "Lucy", por lo que la acción estará asegurada dentro de los cines de Colombia para este fin de semana.

Pacto con el diablo

Una película de época en donde una mujer es acusada de cometer actos de brujería durante la epidemia de la peste negra; el inquisidor Moorcroft hará atravesar un infierno a Grace, quien soportará lesiones físicas y mentales de su parte.

El diablo comienza a introducirse de a poco en la mente de la mujer debido al trauma que está sufriendo. Este estreno del fin de semana tendrá garantizado el terror en sus butacas.

JAP

Otras Noticias