Pausa por salud

Shawn Mendes REVELÓ que sufre de problemas de salud mental, esta sería la enfermedad

Este problema ha llevado al artista a cancelar las fechas de su gira mundial.
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:17

El cantante canadiense Shawn Mendes atraviesa por momentos complicados que atribuye a su salud mental, situación que lo llevó a cancelar las fechas de ‘Wonder: The World Tour’, acabando con la esperanza de los fanáticos quienes esperaban verlo de nuevo realizar giras.

Fue por medio de un comunicado en redes sociales que Mendes les dio la noticia a sus seguidores. El canadiense tenía previsto ofrecer conciertos hasta mediados del próximo año, sin embargo aseguró que reprogramará lo que ha cancelado en América del Norte, Europa y Reino Unido.

"Como saben, tuve que posponer las últimas semanas de shows porque no estaba totalmente preparado para el costo que me costaría volver a la carretera”.

Así fue como Mendes comenzó su anunció, a pesar de que había confesado de que se sentía listo para volver a los escenarios luego de que la pandemia obligara a cancelar los eventos multitudinarios.

“Comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería la gira después de este tiempo fuera”, confesó el ex de Camila Cabello.

Esta decisión no fue tomada a la ligera, pues se meditó junto a su equipo y un grupo de profesionales de la salud, lo que llevó a Mendes considerar que necesitaba tomarse más tiempo para regresar en las mejores condiciones a los escenarios.

“Tengo que poner mi salud como mi primera prioridad. Esto no significa que voy a dejar de estar haciendo nueva música y no puedo esperar a verte en el tour en el futuro. Sé que ustedes han esperado mucho tiempo para ver estos shows y me rompe el corazón decirles esto, pero les prometo que volveré tan pronto como me haya tomado el tiempo adecuado para sanar”.

En agosto de 2021, el canadiense revelo que por culpa de las imposiciones de belleza en la sociedad ha desarrollado un trastorno dismórfico corporal, lo cual arrastra a las persona a buscar siempre la perfección, por lo que los problemas de salud mental que aquejan hoy en día al artista podrían estar relacionados con este trastorno que no no le ha permitido enfocarse en sus presentaciones.

AG

Más de