Entretenimiento

Zac Efron y Vanessa Hudgens podrían REGRESAR a High School Musical

El duo de las películas originales generó el caos en redes sociales con sus más recientes fotografías
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:57

Una de las sagas de películas más recordadas por generaciones más jóvenes son la trilogía de High School Musical, las cuales fueron un total éxito para Disney Channel a mediados de los años 2000. A pesar de que han pasado más de 10 años desde su estreno, son muchos los que siguen viendo estas cintas como un bonito recuerdo, por lo que una nueva entrega de la franquicia se estaría tomando en cuenta.

Aquellas cintas de High School Musical eran protagonizadas por Vanessa Hudgens y Zac Efron, que pasaron a convertirse en estrellas de Hollywood después de sus trabajos en las producciones de Disney.

Ambos actores causaron un frenesí dentro de las redes sociales al haber publicado en sus cuentas fotografías desde la escuela preparatoria en donde se filmaron las tres películas de la saga. 16 años después tanto Zac como Vanessa estuvieron presentes en la icónica East High School, con sus fotografías sobrepasando ya los 4 millones de likes.

Los rumores de un regreso a la saga por parte de Hudgens y Efron vienen después de que en la última temporada estrenada de High School Musical: The Musical: The Series se tuvo la aparición de un miembro del elenco original, Corbin Bleu, quien interpetaba a Chad Danforth en la trilogía.

Esta serie de High School Musical ya está en su tercer temporada y ha sido un éxito para las nuevas generaciones que no pudieron ver los estrenos en vivo de las cintas originales. El protagonista del show, Joshua Basset, habló en entrevista sobre el regreso de Hudgens y Efron, pero aseguró estar tan consternado como los fanáticos de las cintas.

"Escucha, no puedo decir nada. Pero todo lo que diré es que estaba tan confundido como tú. No sé qué está pasando con eso", comentó en entrevista con el medio "Daily Pop".

"La lección principal que creo que muchos de nosotros aprendimos de él es escuchar realmente a los otros actores. Creo que muchas veces puedes estar tan ensimismado y tan preocupado por tu desempeño, y él dijo, 'Solo escucha'. Y luego te quitas toda la presión de encima y estás realmente comprometido con las otras personas", expresó Basset sobre Bleu en el set.

High School Musical: The Musical: The Series ha estrenado el pasado miércoles 27 de julio su tercer temporada dentro de la plataforma de streaming de Disney Plus. La serie es también protagonizada por Olivia Rodrigo y nos mostrará a los Wildcats viajar a Camp Shallow Lake durante el verano.

JAP