Brilló

La Voz Kids: Neymar SORPRENDIÓ a los entrenadores con su talento con las canciones rancheras | VIDEO

El talento que expuso el pequeño no solo cautivó a los entrenadores, sino a toda la audiencia.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:15

Tras cada emisión de la Voz Kids, el reality colombiano de talento musical, a los jurados se les dificulta cada vez más tomar decisiones, pues lo que expuesto los participantes arriba del escenario es una gran capacidad de canto como si fueran desde ya unos experimentados a pesar de su corta edad.

Este es el caso de Neymar Fabián uno de los más recientes participante de la Voz Kids que sorprendió a los televidentes y los jurados por su talento. La interpretación del pequeño en un traje de charro y su historia familiar llegó a cautivar a la audiencia.

 El pequeño de ocho años logró que la puertorriqueña Kany García volteará a la silla, a lo que que Nacho también lo intentó pero al final fue la cantante fue quien lo bloqueó.

Neymar Fabián interpretó el tema ‘Las chamaquitas’, de Pedro Fernández con el cual deleitó a los presentes y a quienes estaba detrás de las pantallas, además, el pequeño presentó a su padrastro, Wilmer Guevara, quien llegó a suplir a su verdadero padre tras su fallecimiento.

El papá de Neymar murió poco después de que su hijo naciera. Tras el lamentable suceso, la madre del niño,  Nancy, encontró el amor en Wilmer un taxista de Arauca que ha demostrado ser un autentico progenitor, como que el pequeño no pudo conocer.

El padrastro de Neymar Fabián ha sido un pilar fundamental para que el niño desarrolle su carrera, prueba de ello es que él fue quien diseño el traje de mariachi que portó su hijastro durante su presentación.

“Wilmer ha sido esa persona que de pronto hacía falta para complementar nuestra familia, con Neymar ha sido el papá que no pudo tener, muy dedicado al niño”, estás fueron la palabras de la madre de Neymar Fabián.

A pesar de su corta edad, el pequeño que deleitó con su interpretación tiene la capacidad de valorar los esfuerzos que realiza su padrastro al confesar que al momento que le diseñó su sombrero, esto fue un motivo de orgullo: “Yo, de pequeño, nunca pude tener un sombrero, y cuando él lo hizo me puse muy orgulloso”.

Neymar Fabián, nacido en Arauca, tuvo la oportunidad de presentar su talento a los entrenadores Nacho, Andrés Cepeda y Kany García tres nombres consolidados en el medio artístico a quienes conquistó con su voz, pero sobre todo a la puertorriqueña quien fue más ágil que Nacho, pues ambos buscaban voltear su silla para sumarlo a su equipo pero al final, la cantante ganó la partida.

AG

Otras Noticias