entretenimiento

Papá de niño de La Voz Kids ESTALLA contra jurados: "es una bofetada"

Además de constatar el talento de los pequeños arriba del escenario existen historias que llegan a cimbrar a los televidentes.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:03

En cada presentación de La Voz Kids Colombia, que se transmite por Caracol Televisión, la audiencia se puede deleitar con las presentaciones de los niños, quienes demuestran su talento en el canto en el escenario, pero además son testigos de historias conmovedoras.

Los entrenadores, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho además de tener contacto profesional con los participantes suelen abrir su corazón respecto a las historias de los niños, quienes en algunos casos han tenido que batallar en un largo camino para conseguir su sueño.

Uno de los casos más conmovedores es que involucró al niño de 10 años David Santiago quien interpretó el tema “La Calandria”, popularizada por Pedro Infante.

Durante las audiciones a ciegas, tal parecía que ninguno de los jurados voltearía pues se habían tardado mucho, sin embargo fue en el coro cuando Andrés Cepeda decidió girar, y después de él Kany García y Nacho hicieron lo propio, cabe señalar que una de las características que más llamó la atención del pequeño fue el vibrato.

Al tener la atención de la audiencia, David Santiago, quien acudió con sus padres, envió un mensaje que hizo reflexionar a los entrenadores, pues pidió un mejor trato a los vendedores ambulantes que día con día salen a las calles para subsistir.

Este mensaje de Santiago estaba encaminado para que se trate con dignidad a quienes se dedican a las ventas informales, pues esta es la actividad que realiza su padre.

El pequeño contó que llegó a acompañar a su padre a visitar conjuntos residenciales para vender velas, pero también aprovechaba para demostrar su talento con el canto.

Esto hizo que los entrenadores hicieran una reflexión sobre las cuestiones trascendentales de la vida y como es importante tener humildad para ayudar a quienes necesiten auxilio en momentos de precariedad. “Para nosotros, es una bofetada”, estas fueron las palabras de la puertorriqueña Kany García.

A pesar de su corta edad, David Santiago demostró su madurez y dejó ver que su camino no ha sido sencillo, pero a la vez reconoció que debe seguir adelante, por lo que había llegado el momento de elegir a su entrenador para entrar en la competencia.

Andrés Cepeda fue el primero en girar y tras él García, y Nacho, situación que tuvo en cuenta el pequeño pues al final se unirá al equipo de Cepeda, quien es uno de los entrenadores con más experiencia dentro del reality.

AG