Entretenimiento

¡Fuera dudas! él es el esposo de Maleja del Desafío The Box 2022

Una de las competidoras más polémicas
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:09

Una de las participantes más polémicas que ha tenido el Desafío The Box es Maleja, quien tiene un pasado y un presente que a muchos de los televidentes ha tomado por sorpresa.

Maleja ha comentado en el pasado que varios días de su vida los vivió en las calles, ademásde haber caído en la adicción a las drogas. Ahora, y antes de entrar al Desafío, la concursante se dedicaba al contenido para adultos a través de webcams, algo que no todos los seguidores ven con buenos ojos.

La misma Maleja ha comentado que no fue sencillo el incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos, pero con el tiempole vio el lado bueno, ya que gracias a eso pudo aprender un nuevo idioma.

"Cuando me empecé a rehabilitar no encontraba un camino, entonces en ese tiempo mi cuñado y mi hermana pusieron un estudio de modelos webcam y en un principio fui a hacerle fotos a las chicas que, generalmente tenían muchas necesidades, pero yo veía que les iba muy bien, así que le dije a mi hermana que lo quería intentar y me apoyó”, comentó en uno de los episodios de The Box.

Eso sí, algo que Maleja ha mantenido en secreto es la identidad de su esposo, aunque ha hablado de él en varias ocasiones, diciendo que es de las personas que más la han apoyado como modelo.

Lo que se conoce de él es que al parecer se dedica a la fotografía y que conoció a su esposa mientras estudiaban juntos la carrera de cine y televisión.

Maleja ha comentado en algunos episodios que su esposo es quien le ayuda a realizar su contenido para adultos, ya sea grabándola para sus webcams o tomando diferentes fotografías.

“Cuando empezamos a salir juntos, yo le dije mi profesión y toda la cosa. Yo le dije como: ‘yo tengo cámara, podemos hacer contenido entre los dos, tú me puedes grabar a mí, me puedes hacer fotos, absolutamente todo’ y él me dijo de una y nos empezó súper bien".

"Él es el que graba, edita, sube, hace; pero, participación física como tal en los videos y fotos es como del 1% de todo el contenido. Es muy bacano, nosotros tenemos una relación muy chévere”, agregó.

JAP

 

Otras Noticias