entretenimiento

¿Embarazada? Cazzu estaría esperando un hijo y Christian Nodal no sería el padre

Ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido su romance, sin embargo han sido captados varias veces muy románticos.
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:40

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal continúa como blanco del medio artístico pero no porque haya presentado un nuevo trabajo musical, sino por su nueva relación con la artista argentina Cazzu, con quien se le ha visto en varias ocasiones muy acaramelado.

A pesar de que hay pruebas de un supuesto romance entre los dos artistas ninguno ha confirmado o desmentido una relación, pero lo cierto es que ya han sido captados paseando de la mano y dándose un beso antes de subir a los escenarios.

Fue a finales de junio cuando  el artista mexicano se encontraba en medio de su gira 'Forajido Tour' y su acompañante era la argentina con quien fue grabado besándose antes de sus presentaciones, incluso a poco tiempo de presuntamente haber formado una relación algunos medios mexicanos aseguran que estarían por casarse.

Este rumor se refuerza con la declaración de un sacerdote de Guatemala, quien confesó que el artista mexicano le habría contado su deseo de casarse con la rapera argentina. Además, según recoge el programa mexicano ‘Chisme no like’ “Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”.

Pero los supuestos planes de los artistas se vendrían abajo ante una situación inesperada, pues en las últimas se ha especulado sobre un embarazo de Cazzu, pero algunos aseguran que el bebé que estaría esperando la artista no sería del mexicano.

Los rumores comenzaron tras un video en Tik Tok durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, donde se puede ver a la argentina posando con una falda y un corsé pero su postura fue la que llamó la atención tanto de los presentes como de los internautas; la argentina se lleva las manos a su vientre, en una clásica postura como si estuviera esperando un bebé.

Además los usuarios de las redes sociales coinciden que su abdomen se ve abultado y es por esta razón que muchos consideran que la artista embarazada pero no del mexicano, pues las fechas no coinciden desde la primera vez que se les vio juntos ya que sobre el aspecto de la argentina tendría unas cuatro semanas de embarazo. Por ahora ninguno de los ha salido a desmentir los rumores.

AG

Otras Noticias