Luto

Esposa de Darío Gómez detalla cómo fueron los últimos momentos de vida del artista

La esposa del artista abrió su corazón y dio detalles sobre los últimos momentos de su amado.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:25

El pasado 26 de julio se dio la noticia sobre el fallecimiento del cantante y compositor de música popular colombiana Darío de Jesús Gómez Zapata, un duro golpe para el medio pues era considerado uno de los artistas más grandes del género, que con sus canciones puedo llegar a los corazones de miles de personas que lo idolatraban.

Si algo hizo grande al artista fue el acercamiento que tuvo con la gente, pues la manera de interpretar las canciones basadas en vivencias propias, fue algo que le hizo tener una conexión especial con su público el cual lamenta la repentina pérdida del considerado ‘Rey del Despecho’.

Gómez murió a los 71 años en la Clínica Las América en Medellín, institución que dio detalles sobre el estado en que llegó. Por medio de un comunicado el centro médico señala que arribó "en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar".

El paciente llegó sin signo vitales y a pesar de los esfuerzos del personal de salud para reanimarlo, no obtuvieron resultados favorables, por lo que la muerte del artistas se declaró pasadas las 7 de la noche.

La familia de Gómez no se ha manifestado públicamente de este suceso, sin embargo, desde Noticias Caracol confirmaron que pudieron contactarse con Olga Lucía Arcila, la esposa de Darío Gómez, quien reveló como es que que vivió sus último momentos el ‘Rey del Despecho’.

Arcila mencionó que Gómez había realizado todas sus actividades de manera cotidiana, sin embargo, por la tarde fue cuando alertó a su familia, pues en ese momento colapsó por lo que no tardaron en llevarlo al centro de salud. Al ser subido en el carro que se seria trasladado el artista sufrió la pérdida del conocimiento.

La pareja sentimental del artista también dio detalles sobre la ceremonia religiosa en en su honor, en la que aseguró que todo se realizará tal cual lo había pensado su esposo en vida

“Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió y lo que tenía en sus sueños. Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente con otros detallitos más, entonces estamos tratando de organizar todo”. Esta fueron las palabras de Arcila para Blu Radio sobre las exequias de Gómez.

AG

Otras Noticias