Cumplió su sueño

La Voz Kids: La conmovedora historia de María Alejandra que busca una OPORTUNIDAD en el show

La pequeña llegó al reality colombiano con la ilusión de adherirse a uno de los entrenadores y así forjar una carrera.
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:29

Con cada emisión de la Voz Kids Colombia los televidentes pueden apreciar el talento de los pequeños que hacen su audición para llenar el ojo de los entrenadores, que están ávidos de ver quiénes serán los integrantes de sus equipos.

Además de las capacidades artísticas que presentan los niños y niñas en el reality colombiano, es posible conocer sus historias, sus sueños y lo que pretenden tan solo por estar arriba del escenario de la Voz, y algunas de sus vivencia llegan al corazón de la audiencia.

A pesar de la corta edad de su corta edad, las experiencias de los pequeños demuestran la realidad que se vive en el país, pues muchos deben batallar día con día para subsistir, ayudando a su familia a salir adelante y encuentran en el canto una oportunidad para crecer y trascender.

Este es el caso particular de la niña María Alejandra, una pequeña de 11 años que vive en el hogar católico Santa  Rosa de Lima, junto a su hermana melliza. El hecho es que ambas pequeñas tienen que vivir allí dado que su madre no puede brindarles el soporte económico que necesitan.

Contrario a lo que se podría pensar, la madre, a pesar de no estar con ellas, acude con sus pequeñas cada fin de semana, con lo quede demuestra estar al pendiente de ellas y lejos de ver a su madre como una persona que las haya abandona, la realidad es que están orgullosa de ella.

Las personas de este hogar católico no tardaron en descubrir el talento de María Alejandra, por lo que al notar sus capacidades como cantante, comenzó su preparación para audicionar en la Voz Kids y sumar sumarse a uno de los equipos.

Una de las responsables de motivar el proceso de la María Alejandra fue la hermana Sor Bernarda, quien le enseñó canto y no dudo en aceptar que su alumna tenía capacidades de trascender, y con esta motivación , la niña buscaba llegar al reality para seguir mejorando.

Con solo 11 años, y al momento de mostrarse ante los jueces,  María Alejandra no podía contener la lagrimas pues para ella era un sueño hecho realidad, y a todo el cúmluo de emociones se suma su interpretación de “Me nace del corazón” de Alberto Aguilera, que no hizo más que hacer aún más especial el momento.

AG