Entretenimiento

K-pop: ESTA es la FECHA DE ESTRENO OFICIAL del nuevo álbum de Blackpink

Uno de los grupos más famosos de Corea del Sur estará de regreso de manera oficial a partir del siguiente mes
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:27

Por fin se ha hecho oficial el regreso de Blackpink a la escena musical como un grupo; el cuarteto surcoreano estará de regreso en un par de meses con un nuevo proyecto, además de confirmar su próxima gira mundial.

En un video promocional a través de sus diferentes redes sociales, Blackpink ha anunciado las fechas de sus próximos proyectos, con actividades grupales que comenzarán ya en este mes de agosto y finalizarán, probablemente, hasta principios del siguiente año.

Durante la media noche del 1 de agosto en Corea del Sur se estrenó el teaser de lo que será el segundo álbum del grupo de K-pop, el cual llevará como título "Born Pink", y que saldrá en septiembre del presente año, aunque aun sin dar una fecha exacta a conocer,

Lo que será la primera actividad del grupo coreano será el sencillo de pre-lanzamiento, el cual verá la luz en agosto, aunque tampoco se conoce el día exacto. Después del lanzamiento del álbum, Blackpink se embarcará en una gira mundial, la cual comenzará en el mes de octubre, uno después del estreno de su proyecto.

La espera por parte de los fanáticos de la agrupación de K-pop ha sido bastante larga; en un mundo en donde los constantes regresos de los grupos es habitual, la espera de casi dos años ha sido mucha para bastantes personas, y tal vez esa sea una de las razones por las que el video promocional ya contaba con un millón de vistas apenas una hora después de que se publicó. A Blackpink no se le ha visto como grupo desde octubre del 2020 cuando estrenaron "The Album".

Aunque aun no se dan a conocer los países ni las fechas que tendrán la que será la segunda gira mundial de la agrupación surcoreana, se estima que el tour contará con 50 conciertos alrededor del mundo.

Las promociones de Blackpink comenzaron desde el presente mes de julio, cuando en colaboración con el videojuego PUBG Moblie tuvieron la premiere del concierto "The Virtual" el 22 de dicho mes, en donde varios usuarios disfrutaron de varios de los temas más populares del cuarteto de K-pop desde la comodidad de sus casas.

En dicho evento estrenaron una canción que tenían guardada desde hace años, "Ready for Love". El tema sonó por algunos minutos dentro del espectáculo, para después ser estrenado como sencillo acompañado de un videoclip el pasado viernes 29 de julio. 

Con agosto ya en puerta, los seguidores del K-pop estarán más que complacidos con los regresos que se tendrán en ese mes, pues más allá del regreso de Blackpink con una nueva canción, también se estrenará un nuevo tema de BTS con la colaboración de Snoop Dogg, además de un nuevo álbum por parte de Twice; sin olvidar el esperado regreso de Girls Generation, las cuales regresarán con un proyecto en conjunto después de cinco años de ausencia, solo por nombrar algunos.

JAP

Otras Noticias