Entretenimiento

Desafío The Box: estos son los datos de Criollo que no sabías

Uno de los participantes más queridos por el público
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:45

En sus redes sociales podemos ver el cambio que ha tenido con el paso de los años el concursante del Desafío The Box, Criollo, quien ha sido uno de los participantes más queridos de la temporada.

Neider Alexis Criollo Pacheco se ha robado el corazón de muchos televidentes, razón por la que se ha vuelto uno de los favoritos del Desafío. El nacido en Pereira tiene solo 23 años de edad.

A pesar de ser de los más queridos dentro y fuera de The Box, hay algunos datos que tal vez sus fanáticos no conozcan, como el hecho de que Criollo sufre de claustrofobia.

“En mi caso es demasiado duro porque soy claustrofóbico, me da un poco de miedo el encierro, la oscuridad, entonces se me dificulta, pero ahí hago lo que puedo”, confesó a sus compañeros en una transmisión del Desafío cuando hablaban de las pruebas a ciegas.

Criollo también explicó que, para no sentirse abrumado por ello, se imagina en un lugar seguro, y que no va a pasar nada porque solo es un juego; es un reto, pero es un miedo que el participante sigue intentando superar.

Desde su cambio físico en la adolesencia, Criollo tenía dos sueños en mente, siendo el primero de ellos el triunfar en el mundo de fitness, algo que consiguió al poder triunfar en diferentes competencias.

Tal vez la victoria más importante se dio en el Mister Risaralda 2016, en la que las marcas comenzaron a fijarse en el modelo y lo llamaron para que se volviera su imagen oficial.

El segundo sueño cumplido fue el de participar en el Desafío The Box, ya que estuvo entre sus planes desde hace mucho, por lo que se le ve agradecido de tener un lugar en el reality, y lo demuestra siendo uno de los más fuertes en él.

JAP

 

Otras Noticias