Entretenimiento

Estas son los ESCÁNDALOS más POLÉMICOS que ha enfrentado Ricky Martin

El puertorriqueño se ve envuelto en un nuevo escándalo
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:31

Ricky Martin es uno de los artistas latinos con más popularidad en el mundo, siendo conocido no solo por su faceta de cantante, sino también como actory filántropo, aunque eso no lo ha eximido de estar del lado de la polémica en más de una ocasión.

Aún con una fortuna estimada de 120 millones de dólares, con canciones como "Livin la Vida Loca" que llevan dos decadas sonando en el mundo, y con actuaciones en series importantes como "American Crime Story", el puertorriqueño no ha podido pasar desapercibido en cuanto a escándalos.

El más reciente de ellos ha sido el del pasado domingo 3 de julio, cuando se emitió una orden de restricción en su contra por presunta violencia doméstica, añadiendo esta polémica a las demás que ha tenido con el paso de los años. Aquí te mostraremos algunas de ellas.

En el 2018 fue acusado de haber hecho apropiación cultural después de que varias imágenes en redes sociales mostraran a Ricky Martin portando un penacho de un pueblo nativo de Estados Unidos; el cantante borró la fotografía y no volvió a hablar nunca de ella.

El nacido en Puerto Rico tiene cuatro hijos, los cuales obtuvo a través de una gestación subrogada, aunque el problema no es ese, sino que las controversias se presentaron cuando declaró sobre el tema.

"Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”, comentó.

Las redes sociales y la comunidad religiosa se mostraron en contra de las declaraciones de Martin, con un sacerdote inclusive respondiéndole al cantante que “la Virgen no le prestó su vientre a Dios".

Pero los problemas de Ricky Martin van más allá y terminan en el juzgado, ya que, al mismo tiempo de enfrentar esta demanda por violencia doméstica, encara un juicio contra su ex representante, la cual reclama comisiones impagadas.

De acuerdo a información de "Entertainment Tonight", su entonces representante lo habría protegido de "imprudentes indiscreciones" por que consideraba al cantante como un amigo.

“Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, la falta de pago de impuestos de Martin, y su abuso de sustancias, entre otros asuntos”, se lee en la demanda.

JAP

Otras Noticias